Saltar a contenido

Re: II Enduro De Labarces En Cantabria ( 12Agosto,12)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

porahisiquesubo

Bueno, pues ya estoy en casa y entero, que no es poco.

Mira que tenía pinta de que iba a ser demasiado 65 Km en 1:30 h, al final 43 Km en 1:30 y han penalizado hasta los primeros...

Cuando sólo terminan 13 ó 14 pilotos de sesenta y pico está claro que algo se ha planteado mal... Hay que tomar nota.

Las carreras hay que hacerlas para que terminen entorno al 80% de los pilotos porque si son demasiado duras o complicadas para la MAYORIA vamos mal porque pros hay pocos.

Lo de que no nos ibamos a dejar el lomo... Que no iba a tener mucha complicación... Este recorrido no lo hace cualquiera y es mejor avisarlo para evitar accidentes y cabreos, pienso que para un aficionado era excesivo.

Por lo demás he de decir que la organización ha estado fenomenal, mi enhorabuena a todos los que han participado en la celebración de este enduro porque lo han bordado.

El recorrido, aunque duro, ha sido precioso. Que maravilla de paisajes. La verdad que ha sido muy divertido aunque con un par de zonas algo peligrosas (el sendero a media ladera y las piedras jabonosas en bajada).

Las cronos también muy bien planteadas y divertidas.

Para mi gusto el único fallo ha sido el tiempo asignado al rally y el número de vueltas. Dos vueltas de 2:30 h hubiera estado bien; hubiera acabado mucha mas gente.

Al año que viene ojalá repitais este bonito enduro (pero con juicio...).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Coletas

    10

  • manuryno

    7

  • porahisiquesubo

    6

  • oyam29

    4

JAJAJAJAJJAJAJAAJJAJA

La verdad es que no habia leido lo que habiais puesto aqui sobre la carrera pero a sido todo lo contrario recorrido duro zona azul (aficionados???) donde estaba????? a que no existia.........

deslomado estoy, me hubiera gustado saber quien eres coletas pa haber ido contigo por que emos estado en sitios diferentes....

Una carrera en la ke solo acaban 15 personas y habiendo penalizado TODOS no es una carrera en agosto para pasar vla mañana y disfrutar coño ke yo sere malo pero de 63 ke solo acaben 15 ........

P.D: Los aficionados de estos lares tienen ke ser la hostia no se como no les ficha KTM.....

P.D: Pa la proxima ke salga alguien de la organizacion media hora antes a hacer el recorrido y se evitan problemas de cintas puestos de control etc por ke cuantos an pasado por todos los puestos de control????

Perdon si soy muy brusco pero eske me jode hacerme casi 200km para ir, el gasto economico ke supone, (viaje, preparar la moto, inscripcion...ect) y no poder acabar la carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues ya estoy en casa y entero, que no es poco.

Mira que tenía pinta de que iba a ser demasiado 65 Km en 1:30 h, al final 43 Km en 1:30 y han penalizado hasta los primeros...

Cuando sólo terminan 13 ó 14 pilotos de sesenta y pico está claro que algo se ha planteado mal... Hay que tomar nota.

Las carreras hay que hacerlas para que terminen entorno al 80% de los pilotos porque si son demasiado duras o complicadas para la MAYORIA vamos mal porque pros hay pocos.

Lo de que no nos ibamos a dejar el lomo... Que no iba a tener mucha complicación... Este recorrido no lo hace cualquiera y es mejor avisarlo para evitar accidentes y cabreos, pienso que para un aficionado era excesivo.

Por lo demás he de decir que la organización ha estado fenomenal, mi enhorabuena a todos los que han participado en la celebración de este enduro porque lo han bordado.

El recorrido, aunque duro, ha sido precioso. Que maravilla de paisajes. La verdad que ha sido muy divertido aunque con un par de zonas algo peligrosas (el sendero a media ladera y las piedras jabonosas en bajada).

Las cronos también muy bien planteadas y divertidas.

Para mi gusto el único fallo ha sido el tiempo asignado al rally y el número de vueltas. Dos vueltas de 2:30 h hubiera estado bien; hubiera acabado mucha mas gente.

Al año que viene ojalá repitais este bonito enduro (pero con juicio...).

Saludos.

Tienes razon las cronos estaban bien sobre todo la del labadero muy bonita para todos los publicos y con su complicacion.

pero la subida de despues?? la de las piedras?? jajajaj hay e dejao el lomo, yo y los otros 20 tios ke estaban alli tirando de moto pa arriba hay tenian ke haber estao el coletas y el gelo para decirnos ke era para todos facil, y sin dejarse el lomo jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde aqui quiero agradecer a los pilotos y acompañantes que nos vinieron a buscar en furgoneta para recoger la moto del piloto asturiano accidentado y a todas las persona que mostraron rápidamente el interés por su estado.

Y por favor si alguien tiene datos o forma de contacto con el otro chico implicado en el accidente dorsal 58, ruego se ponga en contacto conmigo, estamos muy preocupados y querríamos saber su estado

MIL GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde aqui quiero agradecer a los pilotos y acompañantes que nos vinieron a buscar en furgoneta para recoger la moto del piloto asturiano accidentado y a todas las persona que mostraron rápidamente el interés por su estado.

Y por favor si alguien tiene datos o forma de contacto con el otro chico implicado en el accidente dorsal 58, ruego se ponga en contacto conmigo, estamos muy preocupados y querríamos saber su estado

MIL GRACIAS

Pues salió conmigo y tenía un adhesivo con su nombre en el lateral de la moto, pero no consigo recordarlo, ¿sabes si es de Madrid?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

resultados????

que marche antes de la entrega y no se quien ha ganado, me ha llegado a oidos que chili 2º, julian 3º, 5º manolin, el vago del rubio se retiro por no arreglar un pinchazo, pero javi y nestor no se como quedaron, alguna info por ahi?

por lo que a mi respecta como espectador la crono de la gravera entretenida pero no habia opciones a ver mas, si te pones a desplazarte para ver la primera o los pasos por el monte te pierdes la carrera

en cuanto a la gravera ha habido dos problemas a mi ver, el primero que no habia flecha y varios pilotos se han metido en direccion contraria por la variante, chili hizo la subida 2 veces..

la segunda nadie de la organizacion arriba para ayudar a las motos que no llegaran, menos mal que los aficionados sabemos que en el enduro hay que mancharse y mojarse en el asunto, en la primera vuelta mas de 10 dieron las gracias jaja

eso si, es una carrera muy joven y con mucho futuro,

animos¡¡¡ y seguir con ello

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde aqui quiero agradecer a los pilotos y acompañantes que nos vinieron a buscar en furgoneta para recoger la moto del piloto asturiano accidentado y a todas las persona que mostraron rápidamente el interés por su estado.

Y por favor si alguien tiene datos o forma de contacto con el otro chico implicado en el accidente dorsal 58, ruego se ponga en contacto conmigo, estamos muy preocupados y querríamos saber su estado

MIL GRACIAS

Pues salió conmigo y tenía un adhesivo con su nombre en el lateral de la moto, pero no consigo recordarlo, ¿sabes si es de Madrid?

Ya está localizado, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que ha sido un enduro de los buenos...

El año que viene haremos por estar ahí!!!

Enhorabuena por sacar adelante una carrera con lo difícil que está la cosa y Saludosssssssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo si lo llego a saber me habia apuntado pq yo jugarme la carrera en una crono pues como que soy malo para eso pero si el recorrido es chungo y se penaliza eso ya mola mas y si que me gusta. Asi que si el año que viene es asi yo espero que nada me lo impida y me pueda apuntar, saludos y animo para el proximo año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PARA TOS LOS Q SE QUEJAN TANTO DE ESTE ENDURO:

Esta claro q el recorrido de las carreras hay q hacerlo para todo el mundo(y q yo sepa la mayoria de los pilotos dieron una vuelta) otra cosa es q de no seais capaces de terminar la carrera eso es muy diferente..... Si tu bienes a una carrera con la intencion de terminar,lo q tienes q hacer es entrenar un poco y sino haz lo q puedas y cuando te canses paras un rato......

El enduro estaba para q lo hiciera cualquiera q supiese un poco q lo q tenia en tre las piernas es una moto...y si en la primera vuelta se penalizo fue por el tema de q algun simpatico movio las cintas la noche antes.

yo no soy ninguna lumbrera andando en moto y pese q en la primera vuelta penalice como todos,en las otras me sobraba bastante tiempo.....

DESDE AQUI DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS Q HAN ECHO POSIBLE Q SE HAGA ESTA CARRERA Y Q SIGAN ASI....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PARA TOS LOS Q SE QUEJAN TANTO DE ESTE ENDURO:

Esta claro q el recorrido de las carreras hay q hacerlo para todo el mundo(y q yo sepa la mayoria de los pilotos dieron una vuelta) otra cosa es q de no seais capaces de terminar la carrera eso es muy diferente..... Si tu bienes a una carrera con la intencion de terminar,lo q tienes q hacer es entrenar un poco y sino haz lo q puedas y cuando te canses paras un rato......

El enduro estaba para q lo hiciera cualquiera q supiese un poco q lo q tenia en tre las piernas es una moto...y si en la primera vuelta se penalizo fue por el tema de q algun simpatico movio las cintas la noche antes.

yo no soy ninguna lumbrera andando en moto y pese q en la primera vuelta penalice como todos,en las otras me sobraba bastante tiempo.....

DESDE AQUI DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS Q HAN ECHO POSIBLE Q SE HAGA ESTA CARRERA Y Q SIGAN ASI....

¿Tantos se han quejado?

CREO QUE EL QUE MAS SE ESTÁ QUEJANDO (DE DOLORES) ES EL QUE ESTA EN EL HOSPITAL INGRESADO, ESE SI QUE TIENE PORQUE QUEJARSE Y CON CAUSA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo
PARA TOS LOS Q SE QUEJAN TANTO DE ESTE ENDURO:

Esta claro q el recorrido de las carreras hay q hacerlo para todo el mundo(y q yo sepa la mayoria de los pilotos dieron una vuelta) otra cosa es q de no seais capaces de terminar la carrera eso es muy diferente..... Si tu bienes a una carrera con la intencion de terminar,lo q tienes q hacer es entrenar un poco y sino haz lo q puedas y cuando te canses paras un rato......

El enduro estaba para q lo hiciera cualquiera q supiese un poco q lo q tenia en tre las piernas es una moto...y si en la primera vuelta se penalizo fue por el tema de q algun simpatico movio las cintas la noche antes.

yo no soy ninguna lumbrera andando en moto y pese q en la primera vuelta penalice como todos,en las otras me sobraba bastante tiempo.....

DESDE AQUI DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS Q HAN ECHO POSIBLE Q SE HAGA ESTA CARRERA Y Q SIGAN ASI....

Relajate muchacho que la cosa no ha sido para tanto, yo no he visto que nadie se haya quejado TANTO.

También te digo que estás meando fuera del tiesto, no debes decir que los que no han terminado no saben montar en moto o tienen que entrenar mas, no me parece correcto por muchas razones.

Piensa en cuantos pilotos han terminado y en cuantos no y ahora te planteas si al año que viene los que no han terminado deciden que tras leer tu comentario no van a correrla por inutiles y desentrenados, a ver que pasa. Y esto extrapolalo a todo un campeonato en el que todas las pruebas tubieran el mismo resultado... Es por esto por lo que opino que en una carrera tienen que terminar el 80% de los pilotos, sino esa carrera o campeonato tenderán a desaparecer.

En cualquier caso repito mi felicitación a los organizadores porque la verdad es que el recorrido era muy bonito.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, lo primero que quiero hacer, es dar mi sincera enhorabuena a todos y cada uno de los y las componentes del Motoclub TGT, porque tal y como están las cosas a día de hoy y con los pocos integrantes que forman dicho Motoclub, NO SE PUEDE HACER MAS, NI MEJOR !!! y también decir, que hasta que no llegaron ellos y ellas, aquí en Cantabria no había nada que correr que no fuera motocross.

Que habrán cometido algún error???......y en que competición no se comenten???........que se pueden mejorar algunos detalles???........me consta que ellos son conscientes, y que son los primeros que tienen ganas de hacerlo, con lo cual, y dicho esto........solo me queda decir : LARGA VIDA AL TGT!!!!!!!

Nota: Para aliviar tensiones, os recomiendo que pinchéis en mis enlaces de Facebook y Youtube, y os entretengáis un rato viendo unas pocas fotos y el vídeo de la carrera.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo digo q es muy facil criticar el trabajo de los demas...... Pero tambien hay q mirar lo q hace mal uno mismo... y yo se se de muchos pilotos q no terminaron porque no estaban en forma pero no porque la carrera tubiera tramos imposibles (dicho por boca de esos pilotos)... No me parece correcto q todo aquel q no termino le eche la culpa al recorrido y vaya diciendo q aqui no vuelve xq la organizacion hizo mal las cosas. El año pasado se critico xq era muy sencillo y este año xq era muy complicado"esta claro q nunca lluve a gusto de todos"

Una cosa muy importante q hay q tener en cuenta son las dificultades administrativas y demas q tiene la organizacion todos los años y q no se puede hacer por donde ellos quieran...Hay 8un terreno y hay q adaptarse a el

Dicho esto, el proximo año la organizacion intentara hacerlo mejor para nadie tenga queja......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...