Saltar a contenido

Re: II Enduro De Labarces En Cantabria ( 12Agosto,12)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Coletas

    10

  • manuryno

    7

  • porahisiquesubo

    6

  • oyam29

    4

Hola a todos.

Que buena pinta tiene eso, ya sabia yo que no ibas ha dejar del todo esto del enduro Coletas....

A ver si nos vemos... ya hablamos para Septiembre que estare por la zona norte.

Saludos.

trae la moto que lo pasaremos biennnnn

que alegria leeros :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coletas cabron, como vives, besitos

pepeeeeeeeee ,te echo de menossss y mas los piques que teniamos en moto :wink:

venir a verme que de lo demas me encargo yo amigooo

un super besooooo a toda la famila

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas a todos soy gelo uno de los organizadores, primera cuestion ,se puede sacar la licencia de aficionado por 1 dia, su precio es de 30 euros,solo vale para la categoria de aficionado,con una clasificacion a parte,pueden ir por la zona roja o por la azul a eleccion del piloto. la fecha limite para sacar esta licencia es el miercoles dia 8.

la licencia por un dia normal ,para correr en senior,junior, etc vale 65 euros.

las verificaciones las hacemos el domingo de 8.30 a 9 .30.

el recorrido son 3 vueltas de rallye a completar en 1 hora 30 m. los km no llegan a 65 fuimos un poco octimistas.

tenemos 2 especiales dentro del recorrido del rallye,la especial 1 se recorrera 3 veces y la especial 2 se recorrera 2 veces, sin contar la vuelta de reconocimiento.

el precio de la inscricion es de 40 euros,telf para inscricion y la licencia de aficionado es

619204081 MARIA.

yo creo que esta todo super claro y facil para los pilotos no se tengan que complicar mucho ,venir que montareis en moto por unos sitios preciosos y mucho el recorrido es una pasada ( aqui les gusta todo a lo grande , bueno y bien )

os esperamos :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

¿Hora y media hacen los buenos o es el tiempo medio que habéis previsto? Lo pregunto porque si es más o menos igual de largo que en Merindades, entiendo que el recorrido es más rápido, ¿no? Estoy hecho polvo y con unas agujetas de la leche, pero me estoy pensando si subir porque aquella zona tiene que ser una locura para montar en moto. ¿El recorrido es por el estilo al de Merindades o un poco menos machacón?

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una aclaracion el cronometraje es de tipo enduro, osea solo se cronometra la crono marcada, o de tipo raid en el que se cronometra todo el recorrido?

tipo enduro os dan 1:30h por vuelta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso había entendido yo, por eso pregunto por el recorrido, porque si tiene mucho lío, no lo hago en ese tiempo ni de coña, en Merindades tardé 2:19'. A ver si alguien me lo puede aclarar.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso había entendido yo, por eso pregunto por el recorrido, porque si tiene mucho lío, no lo hago en ese tiempo ni de coña, en Merindades tardé 2:19'. A ver si alguien me lo puede aclarar.

Gracias

son carreras parecidas pero cada una tiene su recorrido y sus reglamentos

en cualquier web de cualquier federacion de motos ,tienes el reglamento de enduro ,mas o menos son todos iguales ,miralo te ayudara mucho a entender como funciona una carrera de enduro y aclarara todas tus dudas

:wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo
Eso había entendido yo, por eso pregunto por el recorrido, porque si tiene mucho lío, no lo hago en ese tiempo ni de coña, en Merindades tardé 2:19'. A ver si alguien me lo puede aclarar.

Gracias

son carreras parecidas pero cada una tiene su recorrido y sus reglamentos

en cualquier web de cualquier federacion de motos ,tienes el reglamento de enduro ,mas o menos son todos iguales ,miralo te ayudara mucho a entender como funciona una carrera de enduro y aclarara todas tus dudas

:wink::wink::wink:

Joder Coletas;

Fulanito: ¿de donde vienes?

Coletas: Manzanas traigo

No te lo tomes a mal, pero tienes que ser gallego o de cerca porque no contestas ni para atrás a las preguntas de como va a ser el recorrido :wink: .

Que va a ser divertido lo suponemos todos porque la zona apunta maneras, pero a todos nos preocupa un poco eso de hacer 195 Km en 4:30 hr porque sale una media altísima para un enduro y claro, ir para no terminar pues no es plan. En cualquier caso, aún habiendo tiempo suficiente parecen muchos kilómetros.

Yo me voy a apuntar ahora mismo, pero enrollate y cuentanos algo... Seguro que así se apunta mas gente.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso había entendido yo, por eso pregunto por el recorrido, porque si tiene mucho lío, no lo hago en ese tiempo ni de coña, en Merindades tardé 2:19'. A ver si alguien me lo puede aclarar.

Gracias

son carreras parecidas pero cada una tiene su recorrido y sus reglamentos

en cualquier web de cualquier federacion de motos ,tienes el reglamento de enduro ,mas o menos son todos iguales ,miralo te ayudara mucho a entender como funciona una carrera de enduro y aclarara todas tus dudas

:wink::wink::wink:

Joder Coletas;

Fulanito: ¿de donde vienes?

Coletas: Manzanas traigo

No te lo tomes a mal, pero tienes que ser gallego o de cerca porque no contestas ni para atrás a las preguntas de como va a ser el recorrido :wink: .

Que va a ser divertido lo suponemos todos porque la zona apunta maneras, pero a todos nos preocupa un poco eso de hacer 195 Km en 4:30 hr porque sale una media altísima para un enduro y claro, ir para no terminar pues no es plan. En cualquier caso, aún habiendo tiempo suficiente parecen muchos kilómetros.

Yo me voy a apuntar ahora mismo, pero enrollate y cuentanos algo... Seguro que así se apunta mas gente.

Saludos.

JAJAJA!!

Realmente en el post no hay mucha información para los novatos como yo... He hablado con Gelo y me ha dicho que cada vuelta son unos 40km. así que el tiempo ya me cuadra un poco más. También me ha dicho que el recorrido se puede hacer en tiempo con un nivel normal, lo que no sé es qué entiende él por "normal", jeje!!

Pero bueno, ya estoy inscrito así que la suerte está echada. Me estoy repasando lo de los controles y los tiempos y creo que no me voy a enterar de nada, jajaja!! Espero no ir hasta allí para montar en moto una hora y quedarme fuera :?

Allí nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso había entendido yo, por eso pregunto por el recorrido, porque si tiene mucho lío, no lo hago en ese tiempo ni de coña, en Merindades tardé 2:19'. A ver si alguien me lo puede aclarar.

Gracias

son carreras parecidas pero cada una tiene su recorrido y sus reglamentos

en cualquier web de cualquier federacion de motos ,tienes el reglamento de enduro ,mas o menos son todos iguales ,miralo te ayudara mucho a entender como funciona una carrera de enduro y aclarara todas tus dudas

:wink::wink::wink:

Joder Coletas;

Fulanito: ¿de donde vienes?

Coletas: Manzanas traigo

No te lo tomes a mal, pero tienes que ser gallego o de cerca porque no contestas ni para atrás a las preguntas de como va a ser el recorrido :wink: .

Que va a ser divertido lo suponemos todos porque la zona apunta maneras, pero a todos nos preocupa un poco eso de hacer 195 Km en 4:30 hr porque sale una media altísima para un enduro y claro, ir para no terminar pues no es plan. En cualquier caso, aún habiendo tiempo suficiente parecen muchos kilómetros.

Yo me voy a apuntar ahora mismo, pero enrollate y cuentanos algo... Seguro que así se apunta mas gente.

Saludos.

Teneis razón disculpa por no contar sobre el recorrido ,pero lo estan terminando y yo aun no pude dar una vuelta ni ver las cronos y me parecia de mal gusto inventarme las cosas ,pero os cuento algunas cosas que os podran ayudar

-recomiendo rueda en buen estado mas de media como mínimo ,pastillas de freno casi nuevas (el barro aqui las gasta mas de lo normal

el recorrido seguro que se puede hacer perfectamente ,es divertido y la idea es que todo el mundo pueda terminar sin dejarse el lomo , se trata de hacer un enduro en agosto pasarlo todos bien y montar en moto un buen rato pero no toooodooooo el día o lo pasemos mal :wink::wink::wink:

:wink:

- es un enduro del campeonato cantabro,Asturiamo y de Castilla Leon y algo de dificultad tendra claro esta

-recomiendo la playa de san Vicente de la Barquera ( esta a 10 min de la carrera )

PD-porahisiquesubo .-soy de madrid ,pero vivo cerca de donde la carrera :wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo
PD-porahisiquesubo .-soy de madrid ,pero vivo cerca de donde la carrera :wink::wink::wink::wink::wink:

Gracias Coletas, ahora si pareces de Madrid o alrededores :lol: Aunque montando en moto no estaría mal parecerse a los gallegos...

Por allí nos vemos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...