Saltar a contenido

matricular sherco

Puntuar este tema:


dariochovar

Recommended Posts

Hola, me acabo de comprar una sherco 2.9del 2005, es posible matricular esta moto?vu

Que debo de hacer para matricularla?precio?

Tengo una finca en medio del pueblo, sin vallar, pero es mia, ahi puedo circular sin q las autoridades me llamen la atencion o denuncien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes ficha tecnica de la moto, vete a la oficina de trafico de tu provincia y pregunta lo que necesitas y si es posible hacerlo. Ultimamente depende de la provincia ponen mas o menos pegas para matricular motos anteriores a 2008. Pero si lo haces tu mismo en trafico, no te costara mas de 130€ y en una mañana lo tienes hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola muy buenas , si la moto noha estado matriculada, olvidate de pedir ficha a fabrica, ya que cunado se entrega una moto se entrega con su ficha, y no se expiden duplicados si no han estado matriculadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que es del revés, hace menos de un mes hablé con Beta Trueba para pedir un duplicado, sólo que la mía estaba matriculada, y me dijeron, que si había estado matriculada, ellos no podían hacer nada ya que era "Industria" es decir la ITV quien tenía que expedirla, ahora, que si no hubiera estado matriculada, si que me podían expedir ellos mismos un duplicado, te cobraban algo pero te lo hacían.

Ya te digo, al menos esa es me experiencia, yo preguntaría a Sherco, no pierdes nada.

Respecto a la Finca, si estuviera vallada te diría que sin problema, ahora sin vallar ya no se..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

X-Biker, beta tiene esa politica ta puee expedir una ficha de una que no este matriculada y te la con fecha actual, al estar matriculada , tiene quen ir a itv y solicitar un duplicado de la ficha , que se pide a industria de la provincia donde se matriculo. Ahora si no ha estado matriculada y has perdido la ficha o no se entrego en su dia, una de dos o contactas con el vendedor por si tiene esa ficha o te coges te vas al INTA u organismo similar , te hacen un estudio de homologacion o comoquiuera que se llame el tramite que te puede costar un riñon.

Por que de lo conttrario SHERCO no te va a expedir ficha alguna, te lo digo que ya lo he intentado en varias ocasiones con identico resusltado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siendo así, aunque suene duro, sin lugar a dudas, yo en tu lugar, la vendía sin matricular y me pillaba una matriculada, sin ficha técnica no puedes hacer nada y si no se puede conseguir, pues no tienes opción, o bien la usas en algún sitio que sepas que no hay problemas y ya la cambiarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Las motos de mas de 250 de antes del 2007 tenían que pagar el impuesto de matriculación, el 11%

del valor nuevo de la moto, unos 400 euros mas tasas, yo lo pagué en la del 2004.

Si nunca fué matriculada, fábrica te proporciona un duplicado por una cantidad no muy barata creo.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...