Saltar a contenido

tubo de escape

Puntuar este tema:


YAMAHADT50R

Recommended Posts

Hola, lo primero me gustaria presentarme, mi nombre es santi y soy un chico de 16 años que tiene una Yamaha dt 50r.

Mi duda era:¿un tubo de escape Yasuni es recomendable para este modelo de yamaha? esque en ocasiones ehe oido ke cambiando el tubo de escape a una moto de 50cc podria afectar en el rendimiento y calidad de esta a la hora de practicar enduro. Por eso keria saber buestra opinion acerca si podria ponerle a mi moto un Yasuni y si mejoraria la potencia de esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

-Bueno lo primero:bienvenido.

-Ahora, yo no sé mucho sobre lo que preguntas, y menos sobre tu moto, pero te propongo que lo pongas en el post de SUBFORO50 ahí hay mucha gente que sabe sobre motos de 50 y te recomendaran algo bueno seguro.

SALUDOSSS

P.D. por favor escribe bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero y bienvenido. Yo ahora poseo una flamante Honda cr 250 :lol: pero mi camino con las 50/80 ha sido muy largo por eso te respondo. Para hacer enduro no te afecta para nada cambiar el tubo de escape a lo que a motor se refiere , por que todo lo que te da es potencia y eso es bueno. El unico problema que te puede surgir es que te golpe en la rueda (me ha pasado y por lo que veo a muchas personas mas) , o que no cuadren los tornillos aun siendo de esa moto , cosas de esas sin importancia..... Claro que te dara potencia ademas la moto ira bastante mejor. Lo que suelo aconsejar es que una vez que cambias el tubo la moto te pide un carburador mayor , y filtro de potencia. Y la moto te ira de lujo. Acuerdate de que hay que carburar la moto para el cambio de escape , tambien si tu moto es de altas o es de bajas eso afecta tambien al rendimiento perfecto del escape. Por lo demas disfruta de la moto que es una buena maquina. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una gasgas 125 pero aun sigo con la 50. Mira si lo que quieres es hacer enduro te aconsejo un cilindro de hierro de 2 segmentos( top negro, metrakit hierro, barikit hierro), un carburador de guillotina plana mas o menos del 21, y un tubo que te valla a dar bajos ( yasuni cross, tkr, tubos asi de gama baja por arriba) El tkr para mi es el mas completo. Porcierto tkr es turbokit r. las 3 cosas te saldrian por unos 360 con el negro o metrakit hierro y 310 mas o menos con el barikit y dan el mismo resultado que son iguales. saludos y si tienes alguna duda dilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he poseido una beta rr-t. He tenido inumerables tubos de escape de 50/80 y aora que me la he vendido te digo que el mejor tubo (por arriba) ,ya que por abajo y si haces enduro se te petara en 2 dias, es el scr corse racing. Me costo mucho conseguirlo pero valio la pena. Dejate de yasunis y metrakits, scr es lo mas artesanal que puedes encontrar.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
ivanmotocampo22
hola compañero y bienvenido. Yo ahora poseo una flamante Honda cr 250 :lol: pero mi camino con las 50/80 ha sido muy largo por eso te respondo. Para hacer enduro no te afecta para nada cambiar el tubo de escape a lo que a motor se refiere , por que todo lo que te da es potencia y eso es bueno. El unico problema que te puede surgir es que te golpe en la rueda (me ha pasado y por lo que veo a muchas personas mas) , o que no cuadren los tornillos aun siendo de esa moto , cosas de esas sin importancia..... Claro que te dara potencia ademas la moto ira bastante mejor. Lo que suelo aconsejar es que una vez que cambias el tubo la moto te pide un carburador mayor , y filtro de potencia. Y la moto te ira de lujo. Acuerdate de que hay que carburar la moto para el cambio de escape , tambien si tu moto es de altas o es de bajas eso afecta tambien al rendimiento perfecto del escape. Por lo demas disfruta de la moto que es una buena maquina. salu2.

hola!! yo tengo una pregunta pare bueno... para saber si tu moto es para bajas o para altas como lo sabes(puede que esta pregunta sea un poco estupida pero no lo acabo de enentender)

yo tomo tus consejos ya que tambien estoy planteandome cambiar tubo, filtro y carburata nose (tengo un dellorto 16) que opinas?

gracias de antemano!!!

saludos y gasssss !!

espero respuestass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...