Saltar a contenido

guardar moto madrid

Puntuar este tema:


twist

Recommended Posts

Muy buenas, siempre he querido tener una moto propia de cross pero cada vez que lo pienso, tambien me viene a la cabeza esto:

-¿Donde guardais la moto?.(Los que vivis en la ciudad).

-Al circuito en carro o furgo, y¿¿donde guardais el carro??.

Queria saber si exintes sitios cerrados y vigilados, como son los almacenes de alquiler, o como haceis los que vivis en madrid.

gracias

(Perdonarme por ponerlo en el foro de motocros y aqui, pero creo que aqui tambien puende ayudarme)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Compañero!

Desde mi puento de vista lo mejor que puedes hacer es tener un amigo que tenga casa en el campo y que te deje guardar la moto allí. Es lo que suele hacer todo el mundo.

O tienes casa cerca del campo o mejor en casa de alguien de confianza.

Ya dicho esto ya sabes lo que hacer tambien con el carrito.

Lo que nunca haría y digo NUNCA es dejarla en un garaje comunitario...hay mucho vecino envidioso y sobre todo alguno que es mala persona...lo que te puede pasar es que te dure la moto en el garaje 2 días.

Animo tío compra la moto y lo demas seguro que viene rodado...

Saludos y unas 5 estrellas para la paña del fondo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa que solo tienen moto en los huertos????

yo vivo en madrid, en madrid-madrid, en una urbanizacion, con garage comunitario, tengo al fondo contra la pared mi ktm, delante el carro (un poco inclinado para que no salga por los lados, y ademas el carro atado a la moto)...delante del todo tengo el coche de mi madre....y delante a los lados del capo del coche esta mi scooter y el de mi hermano.....

claro, que mi padre tuvo que sacar el coche a otra plaza y la pagamos entre los 2 100€/mes....

asi que si te gusta la moto pillala....que si quieres puedes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es un problema, depende de como sea tu plaza de garaje. Yo tengo suerte y la meto en una caseta de jardin en casa de mi hermano. En mi casa no se como lo haría, no tengo ni plaza de garaje.

Tus padres, hermanos, tíos, abuelos... seguro que alguien tiene un chalet, casa de campo, nave... etc donde guardarla, sino algún amigo con el que tengas pensado salir a montar te puede hacer un hueco.

Hay furgos baratas, unos 600 € de segunda mano, que te pueden hacer de carro y vehículo a la vez, incluso en un momento dado para guardarla dentro de la furgo en algun sitio cerrado, parking o campa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en garaje comunitario si van a robarla no te libra ni la virgen :? ni coche delante ni ostias :?

yo cuando la tenia la guardaba en casa de mi novia en el pueblo en una caseta que era antes para meter gallinas :wink:

lo que tienes que tener cuidado es cuando vayas a guardarla que no te vea nadie entrar al garaje y si hay mucha gente esperas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por las repuestas, pero:

- OBBRADOIRO, Despues de leer y leer,"me han abierto el garage y se han llevado la moto",no me gustarai dejar una moto sola toda la semana en un pueblo perdido, aparte que no tengo ningun chalet.

- EXC-125-2008, tu mismo dices que vives en madrid pero en una urbanizacion que seguro tiene seguridad o portero, yo vivo en madrid centro, mi garaje comunitario ni si quiera es de mi edificio es alquilado a dos manzanas, con un tamaño de plaza que solo entra el coche muy ajustado y no tiene ningun tipo de seguridad, y que decir, mi barrio no permite que una monada estuviera parada en un parking.

-MIRBERMEJO, lo de la furgo es muy buena idea, solo tendria que pillar otra plaza de parking(ningun problema) y luego cuando esta esté parada pues quitarle algo que no permita su funcionamiento y asi no se llevarian la furgo con la moto.

Algien de madrid utiliza otro sistema,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

twist la verdad es que lo tienes complicado. aunque se por un coleguita que existen parquings vigilados en madrid. son más caros pero no tienes problemas con la moto si te la roban. y la mejor opcion es como la mayoria dejarla en casa de algún coleguita que tenga chalet o casita de campo o algo así, pero ya sabemos que esa no siempre se puede. en fin suerte en la busqueda tron :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También esta lo que llaman campas, en Mostoles hay una donde un amigo aparca su camión, son descampados cercados y vigilados donde los transportistas autónomos dejan allí sus camiones, no tengo ni idea del precio pero lo consultare con mi amigo, supongo dependerá del tamaño del vehículo.

Sería un buen sitio para dejar una furgo con la moto, pero bueno, como te dice chipnano, lo mejor es dejarla en casa de alguien, buscate una novia con una casita de campo o un chalet... yo estoy en ello :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento lo de tu moto amigo yo ambien he sufrido alguna perdida y la verdad me pongo malo solo de pensarlo.

Yo solo te sugiero tío que encuentres alguine de confianza que te deje guardarla en su casa que no tiene porque ser de campo pero que al menos tenga un garaje unifamiliar.

Si hay gente en la casa se cortan de entrar así que creo que es lo mas seguro que puedes hacer.

Si buscas encontrarás alguien seguro.

Salu2 y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...