Saltar a contenido

aceite motor-cambio, Ayuda


motoboss

Recommended Posts

hola buenas tardes compañeros, tengo una dudilla, haber si me podeis ayudar, recientemente he pillado una exc 400 del 2010, y voy a cambiarle el aceite motor y el aceite del cambio, mi pregunta es, el aceite del cambio es el mismo q el del motor??? q aceite me recomendais??? cada cuanto tiempo cambiais los aceites??? saludos y gassss

gracias :D...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el aceite del cambio y del motor es el mismo. Yo uso Castrol Power 1 Racing 10W-50. Creo que el manual dice que hay que cambiarlo cada 15 horas de uso, pero yo cambio el del motor cada 500 km y el del cambio cada 1000 km. Cuidado con el tornillo para comprobar el nivel del aceite del cambio, hay que apretarlo a mano, casi sin fuerza o lo pasaras de rosca. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1000 y 3000 kms, mas o menos; puedes echar el mismo u otro aceite, siempre que sea especificacón MA

Bueno, tampoco basta con que sea JASO MA, pues esto asegura un buen funcionamiento del embrague, pero en una moto de estas caracteristicas es muy recomentable usar un buen sintético, y de la viscosidad recomendada (10w50).

Pues cabe poco mas de 1 litro, y se cojen picos de temperatura muy elevados.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...