Saltar a contenido

Alguien en el foro tiene la Aprilia SXV550?


idepinedo

Recommended Posts

YO TENGO UNA Y ES UN PUTO AVION VA BIEN DE TODO SUSPENSION Y CHASIS QUE ES LO QUE MAS PRIMA EN ESTAS MOTOS PECA QUE LOS FRENOS DE SERIE SI ERES UN PRO SE QUEDAN UN POCO CORTO PERO POR LO DEMAS VA DE VICIO RECOMENDADA AL 100X100

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ure, muchas gracias!!!

Lo que me preocupa es la fiabilidad, entiendo que para ir tan bien ira apretada y eso no me importa sobretodo porque yo la moto la usaria solo para salidas pero bueno no me apetece estar todo el dia en el taller.

Cuantos KMs tiene la tuya? ya le has tenido que hacer el motor (a los 9000 mas o menos no?

Si no has visto la web que he posteado antes miratela que como propietario de una de estas joyas es una pasada.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora tiene 600 kilometros todos echos en circuito y ni un problema estas motos son mas fiables de lo que dice la jente las que dieron problemas fueron las 2006 aunque en parte es normal una moto nueva en el mercado suelen dar algun que otro problema el primer año solo le cambiado el aceite un vaez se de un chaval que tienen ya 7000 y no le a dado ningun problema,y lo de la pagina si la conozco un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...