Saltar a contenido

VENDO 3 KTM EXC-350-F

Puntuar este tema:


Kari Tiainen

Recommended Posts

mucho no las debe de querer vender,porque no ha vuelto a entrar en elpost ni para contestar,ni para poner contacto ni nada.

si es Kari,pues que entre y se quede en el foro,y nos deleite con su experiencia :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es Kari,pues que entre y se quede en el foro,y nos deleite con su experiencia :P

Me da a mi que si no es previo pago, nos vamos a quedar con las ganas... Ademas, seguramente el anuncio lo ha puesto su socio que es Español.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder como esta la peña de quisquillosa no? :lol: :lol: :lol: si se hubiese presentado y dicho "hola me presento soy Kari Tiainen 7 veces campeon del mundo.." dirian que es un engreido :)

Por otro lado yo le he llevado una vez la moto,cita previa, gente formal, y lista en la misma mañana tal y como acordamos, habiamos acordado hacer una serie de cosas y un presupuesto por un importe serio.....al recojerla me dijeron "no es necesario hacer lo que querias si mas adelante lo quieres o no te gusta como ha quedado ya me lo dices..." y me cobraron 1 hora de mano de obra por los ajustes...o sea podrian para mi hasta el dia de la fecha son serios al 100%.

Y como bien ha dicho un compañero....alli ni dios habla español...jajajajaj o sea creo que se llama Carlos la unica persona española que hay y pudiese haber escrito el anuncio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que como no las vende, se las lleva a Finlandia, aqui, la cosa esta muy mallllllllll.

El Español que hay alli y organiza las rutas es Manolo Barnez, tio experimentado en rutas y demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...