Saltar a contenido

VENDO 3 KTM EXC-350-F

Puntuar este tema:


Kari Tiainen

Recommended Posts

No se quien habrá puesto el anuncio, pero ellos son Finlandeses y hablan lo justito, por eso supongo que han escrito poco.

Si no me equivoco, es Kari tiainen, el ex campeón de enduro que tiene su cede en Málaga y se que últimamente se movía con ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se quien habrá puesto el anuncio, pero ellos son Finlandeses y hablan lo justito, por eso supongo que han escrito poco.

Si no me equivoco, es Kari tiainen, el ex campeón de enduro que tiene su cede en Málaga y se que últimamente se movía con ktm.

Ya bueno... pero al menos dejar un mail de contacto o un tlf...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se quien habrá puesto el anuncio, pero ellos son Finlandeses y hablan lo justito, por eso supongo que han escrito poco.

Si no me equivoco, es Kari tiainen, el ex campeón de enduro que tiene su cede en Málaga y se que últimamente se movía con ktm.

Ya bueno... pero al menos dejar un mail de contacto o un tlf...

Llevas razon, pero ellos creen que solo con poner el nombre todos saben quien es, en sus tiempos no lejanos era como decir, que la vende Ivan Cervantes, el que la quiere ver, busca donde verla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si llevais razon,pero ese anuncio esta mal puesto de cojones,sea kari tainen o pepito el de los palotes,de todas maneras la gente no sabe ni el telefono,ni el estado,ni fotos,ni estras,ni na de na :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Doy fe que es Kari Tianen porque lo conoci hace unos meses y me dijo que a final de temporada vendia las Kts(tenia 7)que usa para sus Tours en Fuengirola.Es mu buena gente,pero el caracter nordico frio aun lo tiene.Por cierto me dejo probar una de estas 350 y reconozco que estaban flamantes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen que ser los de Exdreames (Tiainen) porque las estan vendiendo tambien en Motos.net.

Las motos son nuevas de esta temporada, es mas, posiblememte de despues de las navidades con lo que viejas no son. Otra cosa es el tute que les hayan dado (Tened en cuenta que las usan para hacer cursillos de enduro y rutas), los cables que les hayan quitado (normalmente simplifican el cableado y dejan lo justo para competicion), y lo que os den para pasar ITV y demas. Conozco alguna moto comprada a esta empresa, y en todas hay algo de lo que menciono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...