Saltar a contenido

¿Me ira bien este trucaje con el escape que llevo?


el caballero oscuro

Recommended Posts

el caballero oscuro

Bueno pues por fin ya pase la dichosa itv y voy a quitar el trucaje que llevaba la moto para poner uno mejor lo que voy a poner al motor es lo siguiente: cilindro de aluminio barikit de 80cc pistón de un segmento con culata y culatin, carburador oko 28, cigüeñal top racing con rodamientos c3, caja de laminas top, discos de embrague newfreen y el escape voy a dejar el yasuni spr3 que llevo puesto desde hace unos cuantos años, la cuestión es que nose si el escape que llevo ahora me ira bien con todo este trucaje igual me hace algo de tapón y tengo miedo de que tenga problemas o de que llegue a gripar, decirme vosotros que pensáis sobre el tema porque yo no tengo ni zorra idea, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te olvides de ponerle otro radiador.

Y un deposito reserva si te inventas donde meterlo estaría cojonudo, porque eso te va a tragar mas que un petrolero.

Sent from my iPhone 4S Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el caballero oscuro

Lo de otro radiador será para preparaciones mas gordas de las que dan 20 cv pa arriba, las piezas que compre yo son mas bien normalitas, con decirte que hay un cilindro de malossi que vale lo mismo que todo lo que pide yo... Na y por lo del consumo de gasolina no me preocupo porque las pocas veces que ando en la moto es por el pueblo tampoco hago viajes largos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente ese tubo te haga un poco de tapón, pero bueno, depende de para que quieras la moto. Yo llevaba con un barikit big bore de hierro (80cc) un yasuni ml y me daba unos bajos bestiales, eso sí, mi preparación era de enduro enduro.

Con respecto al tema de gripar, si la tienes bien carburada no tienes porque tener problemas. Yo prefiero llevar la moto un poco gorda y un poco pasada de aceite, por ejemplo, yo siempre llevo castrol tts al 3% (ya se que es mucho) y ya llevo 3 años a fuego con varias motos, y ningun problema :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...