Saltar a contenido

tornillo de válvula

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

hola pues hoy e ido a la tienda de motos para que me arreglara un pinchazo y total que mira asi de reojo y se fija en la válvula y me dice que el tornillo de la válvula no a de estar pegado a la llanta sino que tiene que estar arriba porque si patina la cubierta en la llanta al acelerar así se mueve la cámara no se raja y yo e oído todo lo contrario que hay que poner la tuerca bien pegada a la llanta , como hay que poner la tuerca , tengo puesto unos frenos de cubierta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ni siquiera llavo la tuerca esa de la válvula, pongo un collarín de silicona para impedir que entre mucha agua y el tapón y listo . Ahora atrás con el Tubliss ya ni llevo nada de eso pero adelante sigo sin la tuerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo ni siquiera llavo la tuerca esa de la válvula, pongo un collarín de silicona para impedir que entre mucha agua y el tapón y listo . Ahora atrás con el Tubliss ya ni llevo nada de eso pero adelante sigo sin la tuerca.

Exacto,, con el collarin va de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre con la tuerca floja pegada al tapon, ya me ha pasado varias veces de llevarla prieta y se me ha arrancado la valvula,

Asi, si la llevas floja, la valvula solo se gira, y te avisa para que la pongas otra vez bien,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...