Saltar a contenido

Ayuda con rodamientos motor xt600 2kf


raben785

Recommended Posts

Hola a todos, pues eso tengo un problema con los rodamientos del motor de mi xt600 2kf del 88, he ido a la casa oficial y el precio de los rodamientos es totalmente prohibitivo 417 euros por todos los rodamientos del motor (8 en total), me parece excesivo. Alguien sabe decirme que rodamientos le puede ir bien que no sean los originales. He leido en un foro ingles que con la siguiente configuracion de rodamientos es suficiente:

Rodamientos cigüeñal: 6307-c3 6306-c3 (los que quite no ponian nada de c3 o c4 solo 6307 y 6306 de la marca koyo)

Rodamientos contrapeso: 6305 standar (los que he quitado no ponen nada de c3 o c4 ni sh2, uno es de la marca FAG y el otro NSK)

Rodamientos embrague: 6305N c3 (el que le he quitado original, es normal, no aparece en ningun sitio c3, tenia un 6305N marca NSK)

Rodamientos caja de cambios-standar (los que he quitado son normales sin c3 o c4).

Segun manual de taller:

Cigüeñal:6307SH2-9TC4

contrapeso:6305SH2 dcho 6305 izq

Embrague:6305NRX1C3 y 6004

Piñon de arrastre:6004 dcho y 6305 izqdo

¿Que opinais, podria valer esta configuración con rodamientos SKF? ¿Alguna modificación a esta configuración?

Gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

No pone de donde eres,pero yo siempre compro en "Rodamientos Fuengirola"(Malaga) tlf:952464409

y alli me aconsejan sobre marca,modelos y lo que sea acerca de rodamientos,retenes,etc.

De todas formas,supongo que en cualquier tienda de rodamientos te pueden aconsejarte y vendertelos con una calidad igual o superior y a bastante mejor precio.

Un saludo y ya contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...