Saltar a contenido

ONTIGOLA MX PARK EMPEZAMOS YA CON MUCHAS GANAS

Puntuar este tema:


zapo

Recommended Posts

Hola a todos, despues de tantos problemas y quebraderos de cabeza empezamos con muchas ganas, hoy viernes 29 a partir de las 21,30h ya se puede empezar a entrenar, el final de la noche dependera de las motos que tengamos sera a las 2 o las 3 dependiendo si hay que hacer tandas o no, un saludos para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por vuestro empeño!

Me podrías decir qué horario tendreis durante todo el fin de semana.

Gracias

Hola a todos, despues de tantos problemas y quebraderos de cabeza empezamos con muchas ganas, hoy viernes 29 a partir de las 21,30h ya se puede empezar a entrenar, el final de la noche dependera de las motos que tengamos sera a las 2h o las 3h dependiendo si hay que hacer tandas o no, un saludos para todos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo estuve el viernes en Villarejo y el sabado en Ontigola, y mi opinion es que el terreno estuvo mejor en villarejo porque en Ontigola creo que lo hacen solo con cubas y la zona de los saltos donde no entro la cuba se levantaba polvo, pero la iluminación bastante mejor, podias rodar perfctamente y rapido, sin embargo en Villarejo se veia muy poco lo vi hasta peligroso en algunas zonas, pero bueno iremos alternando jajaja. mucho gasssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Nosotros vamos a abrir todos los viernes y sabados de 22h al cierre, el cierre sera cuando se vaya todo el mundo, el viernes fue a las 3.30 y el sabado fue a las 4, por las mañanas no vamos a abrir hasta mediados de Septiembre por el tema del calor.

Como dice ñoño el sabado en la zona de los tres saltos enlazados se levantava polvo, pues la cuba que vino se retraso y tenia q hacer maniobras y por ahi no se metio,todas las demas zonas estaban muy bien de agua.

Las luces hable con todos y no hubo ninguna pega, se veia perfectamente, aun asi hemos pedido tres focos mas para un par de zonas que se ve menos, espero tenerlo esta semana montado.

Tenemos que mejorar la organización de tandas, pero poco a poco vamos viendo fallos y corrigiendolos, gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve el viernes y la verdad que estuvo todo genial, buena iluminación, buen estado del terreno y un ambientazo increíble. La verdad que está todo curradísimo y se ha hecho un trabajo perfecto. Con gente así el motocross tiene mucho futuro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, estuve este sabado pasado alli y un lujo, trato recibido perfecto y todo muy bien organizado. Me gusto lo de las tandas, asi te metias en la que mejor encajases segun nivel. Circuito regado y bien iluminado; repetire sin duda alguna. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, esta tarde pasamos la maquina para que mañana este todo en perfectas condiciones, a partir de manaña se haran tres tandas desde el principio de la tarde, niños, ameteur y pro. Ya tenemos calculado la cantidad de agua para que no pase como el sabado con tanto barro, os esperamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...