Saltar a contenido

Una Bmw 650 desde Málaga

Puntuar este tema:


An-tonio

Recommended Posts

Hola a todos, hace algún tiempo que os leo pues aunque me muevo mas por el Trail la línea entre enduro, trial, trail y demás términos muchas veces (sino siempre) es bastante difusa y básicamente se resume en salir al campo y disfrutar cada cual según sus medio y posibilidades.

Mi moto actual es una BMW G650X Challenge bastante adaptada a largos recorridos off-road lo que la aleja de un uso mas radical y siempre que puedo me escapo a hacer largas rutas por España, Portugal, Francia y cómo no Marruecos. Para este propósito es una moto fantástica y sobre todo fiable con espacios entre mantenimientos muy largos.

Una fotito de la moza:

P6150031.JPG

Suelo andar por Málaga. Os dejos algunos enlaces de las últimas aventuras:

Vídeo viaje a marruecos agosto 2011:

Vídeo marruecos octubre 2011:

Vídeo sobre las dunas:

Viaje Burdeos Málaga Off-Road:

[sPAM]http://www.mundott.es/de-burdeos-a-malaga-off-road-agosto-2011/[/sPAM]

En esta última página [sPAM]http://mundott.es/[/sPAM] suelo poner las narraciones de todas las aventuras cuando me va dando tiempo a escribir.

Un saludo y nos vemos en las pistas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa si señor,, es una moto que siempre me ha llamado la atención,, es una trail de las más endureras.

Y LOS VIDEOS,,, SE SALEN,, QUE RECUERDO DE CUANDO YO FUY CON MI XR-600 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia que foto 2mj, en esa época la moto tendría pocas semana desde que la compré y no llegaría a los 3mil kilómetros... ya va por mas de 40mil!!

La teutona no sabía lo que le esperaba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostia que foto 2mj, en esa época la moto tendría pocas semana desde que la compré y no llegaría a los 3mil kilómetros... ya va por mas de 40mil!!

La teutona no sabía lo que le esperaba...

jajaja, tambien tengo algunas que se ve demasiado el cubrecarter :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...