Saltar a contenido

Hola, hola, hola.... me presento


YAMAMOTO

Recommended Posts

Holaaaaa,

En plena crisis de los cuarenta, y 10 años despues de mi última moto (Frontera MK11 370), como no estaba por la labor de gastarme millon y medio para dar una vuelta los domingos he comprado una DT125 y vuelto a las andadas.

Ya había husmeado en el foro antes de decidirme y me parece estupendo las aportaciones que entre todos se hacen para beneficio del resto de aficionados y espero colaborar en lo posible de ahora en adelante.

Sin más, y a la espera de presenciar con todos vosotros la muerte de la nefasta Ley de Montes, un efusivo saludo.

PD: A menudo he leido "Si no hay afoto no hay amoto" pero todavía me lo tengo que currar. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

adelante a esta,tu casa,YAMAMOTO y bienvenido.

muy buena maquina, la bultaco,yo aun puedo disfrutarla,pero solo para un par de concentraciones de motos antiguas al año,y por aqui cerca.

para el dia a dia tengo la "re" del 06 que para endurear y rutear anda mas que yo,sin meterme "en berengenales",

venga, un saludo desde grana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la acogida. :D :D

Soy de Guipuzcoa, comarca del Bidasoa.

Aún le estoy haciendo el rodaje y para la 1ª revisión ya tengo preparado el Giannelli y unos muelles más duros y progresivos para la horquilla.

img0255gs6.th.jpg

amotoweb1km3.th.jpg

img0258lf4.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y muy xula la moto :D yo aun estoy pensando en acerme ex-detero pero sigo pensando k e una d las mejores motos polivalentes que hay y con mejor relacion calidad precio :D y eske kuando no ay $... no ay... XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la acogida. :D :D

Soy de Guipuzcoa, comarca del Bidasoa.

Aún le estoy haciendo el rodaje y para la 1ª revisión ya tengo preparado el Giannelli y unos muelles más duros y progresivos para la horquilla.

img0255gs6.th.jpg

amotoweb1km3.th.jpg

img0258lf4.th.jpg

Muy chula la moto. Me interesa lo de los muelles esos. ¿Me puedes decir el modelo y la marca? ¿dónde los has conseguido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...