Saltar a contenido

MERINDADES.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Es un enduro-Raid

tres vueltas de 50 -55 kms aprox

hay zonas pista rápidas, zonas de bosque, vadeos, zonas de piedra, tramos de sendero rápidos, lentos...

de todo un poco!

si quieres ir a ver motos y pasar el dia pues es un buen plan!

y para correrla ya ni te digo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 253
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manuryno

    26

  • x@by

    21

  • oyam29

    17

  • PacoP

    13

Top Posters In This Topic

jajjajaj!!

entonces voy o no?¿

Eso ya depende de ti! :wink:

Yo será la primera vez que participe en las Merindades, también mi primera carrera :mrgreen: por lo que dicen es tipo raid o cross contry (no me hagas mucho caso porque soy novato en eso y igual estoy metiendo la pata :lol: )

Hay de todo, lo que si dicen que es machacon y como que hay que dar 3 vueltas pues el cansancio puede pasar factura a partir de la mitad o final de carrera :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi parte también es el primer año que voy. Tenía muchas ganas de ir a esta carrera de la que había oido tanto hablar, así que he convencido a un par de compis y nos vamos para allá a ver que tal y a hacerlo lo mejor posible!! La meta es dar una vuelta y ya si eso se dará la segunda, pero lo que si hay ganas es de pasar un buen finde endurero conociendo a mucha gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay de todo, lo que si dicen que es machacon y como que hay que dar 3 vueltas pues el cansancio puede pasar factura a partir de la mitad o final de carrera

Mitad o final de carrera , ¿no? , y ¿que tal si te digo que estarás reventao antes de terminar la primera vuelta? Te sugiero que te lo tomes con mas calma y aumentaran tus posibilidades, en mi humilde opinión , la forma de enfrentarte a tú primera carrera es la que dice David rm , una es la meta y si se puede mas ... es un consejillo que te doy. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Ya estoy otra vez como para la carrera de Tuña :( Me iba a acoplar con el Team Kacheto, pero al final no van.

Si alguien de Madrid o alrededores tiene sitio para una moto y un dominguero y quiere compartir gastos de viaje, que me mande un privado.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A los lechones (novatos)

¿hacéis normalmente salidas endureras de 150-180 kilómetros?

entonces SI haréis tres vueltas

Buenas oyam! :D

Hombre... salidas de 180km no... pero de 100 o 120km de vez en cuando alguna cae sobre todo cuando cambiamos de zona habitual y hay mas pisteo.

Por la zona que habitualmente salimos es machacona y aquí si que hacemos como unos 50km, además tenemos mucha piedra suelta ... hay dias que quedas hasta los cojones! :twisted:

Pero suguro que sufriré porque yo es forma en forma no es que este :wink: pero haré lo que me comentáis, ir a mi ritmo sin forzarme mucho haber si así puedo hacer las 3 vueltas.

Saludos y os agradezco mucho a los que ya conoceis mas la carrera los consejos que dáis a los novatillos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero suguro que sufriré porque yo es forma en forma no es que este pero haré lo que me comentáis, ir a mi ritmo sin forzarme mucho haber si así puedo hacer las 3 vueltas.

Quiero que entiendas que intento ayudarte , quítate de la cabeza que vas a dar tres vueltas siendo tu primera carrera . Te insisto ves a una vuelta y si puedes dos , si consigues estas dos ya me habrás superado con creces en mi estreno . Y que te conste que no soy torpe con la moto precisamente. Ya no te insisto mas , pero me da que te equivocas en estrategia . :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...