Saltar a contenido

MERINDADES.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

motero aguerrido

para mi tambien han sido mis primeras merindades y he compartido finde con mucha gente, entre ellos mi super sandra ese peazo de piloto que es gasgasluis... yo desgraciadamente pinche en mi primera vuelta y como iba molestando cogi un camino hacia abajo para intentar llegar a loma de alguna manera que no fuera incordiando por el circuito y cual fue mi sorpresa cuando me adelanta uno de esos del chubasquero amarillo de sahara motos y cinco minutos despues otro piloto y acto seguido voy a dar otra vez al circuito habiendome quitado toda la zona de la bajada super resbaladiza las mega roderas, raices chungas y, en fin, una de las partes mas divertidas de los 58 kilometros que comprenden la vuelta, señores alli se va a disfrutar, no a truchar como sinverguenzas... ME DEJARON HELADO!!! pero que sepais que ha sido un fin de semana increible y que merindades es para hombres y mujeres de verdad.. y que el proximo año cuenten conmigo pero con mousses....

un abrazo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 253
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manuryno

    26

  • x@by

    21

  • oyam29

    17

  • PacoP

    13

Top Posters In This Topic

para mi tambien han sido mis primeras merindades y he compartido finde con mucha gente, entre ellos mi super sandra ese peazo de piloto que es gasgasluis... yo desgraciadamente pinche en mi primera vuelta y como iba molestando cogi un camino hacia abajo para intentar llegar a loma de alguna manera que no fuera incordiando por el circuito y cual fue mi sorpresa cuando me adelanta uno de esos del chubasquero amarillo de sahara motos y cinco minutos despues otro piloto y acto seguido voy a dar otra vez al circuito habiendome quitado toda la zona de la bajada super resbaladiza las mega roderas, raices chungas y, en fin, una de las partes mas divertidas de los 58 kilometros que comprenden la vuelta, señores alli se va a disfrutar, no a truchar como sinverguenzas... ME DEJARON HELADO!!! pero que sepais que ha sido un fin de semana increible y que merindades es para hombres y mujeres de verdad.. y que el proximo año cuenten conmigo pero con mousses....

un abrazo a todos

¿Te podrías explicar mejor? no se entiende mucho , perdona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para mi tambien han sido mis primeras merindades y he compartido finde con mucha gente, entre ellos mi super sandra ese peazo de piloto que es gasgasluis... yo desgraciadamente pinche en mi primera vuelta y como iba molestando cogi un camino hacia abajo para intentar llegar a loma de alguna manera que no fuera incordiando por el circuito y cual fue mi sorpresa cuando me adelanta uno de esos del chubasquero amarillo de sahara motos y cinco minutos despues otro piloto y acto seguido voy a dar otra vez al circuito habiendome quitado toda la zona de la bajada super resbaladiza las mega roderas, raices chungas y, en fin, una de las partes mas divertidas de los 58 kilometros que comprenden la vuelta, señores alli se va a disfrutar, no a truchar como sinverguenzas... ME DEJARON HELADO!!! pero que sepais que ha sido un fin de semana increible y que merindades es para hombres y mujeres de verdad.. y que el proximo año cuenten conmigo pero con mousses....

un abrazo a todos

¿Te podrías explicar mejor? no se entiende mucho , perdona.

Por lo que yo entiendo parece que se refiere a que algunos tambien tomaron el camino facil y corto, pero éstos sin mootivos aparentes.... y con ánimo de "acortar"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo dudo mucho , muchísimo . Y te explico por que , los de Sahara Motor somos de Alicante y solo uno a repetido en esta carrera , es decir de 28 que fuimos ninguno conoce la zona , pero nada ,cero , es imposible por que no sabría como hacerlo , pero el único que repetía en esta prueba era yo y di mis dos vueltas con su sufrimiento en cada piedra , pero te puedo contar lo que pasó el año pasado , cuando me retiraba me equivoque de sentido en un camino y sin saber como me metí de nuevo en la bajada de la crono , salí de allí como pude y me retiré , pero pase dos veces por el mismo sitio por torpeza mía. Te lo aseguro , no conocían nada , repito NADA de la zona como para ni si quiera planteárselo. Te puedo dar mas datos para demostrarte que lo que viste fue o una confusión o un abandono , aun que fuera mal ejecutado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para mi tambien han sido mis primeras merindades y he compartido finde con mucha gente, entre ellos mi super sandra ese peazo de piloto que es gasgasluis... yo desgraciadamente pinche en mi primera vuelta y como iba molestando cogi un camino hacia abajo para intentar llegar a loma de alguna manera que no fuera incordiando por el circuito y cual fue mi sorpresa cuando me adelanta uno de esos del chubasquero amarillo de sahara motos y cinco minutos despues otro piloto y acto seguido voy a dar otra vez al circuito habiendome quitado toda la zona de la bajada super resbaladiza las mega roderas, raices chungas y, en fin, una de las partes mas divertidas de los 58 kilometros que comprenden la vuelta, señores alli se va a disfrutar, no a truchar como sinverguenzas... ME DEJARON HELADO!!! pero que sepais que ha sido un fin de semana increible y que merindades es para hombres y mujeres de verdad.. y que el proximo año cuenten conmigo pero con mousses....

un abrazo a todos

Hombre tampoco es para tanto esto es una carrera de aficionados, yo me di una vuelta completa y en la segunda no me daba tiempo a terminarla y ademas iba fundido asi que tuve que atrocharla a la fuerza o no llegaba ni a cenar juas juas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La solucion es bien sencilla,cambiar los controles de lugar cada año,la he corrido tres años y se exactamente donde los ponen,soy de bien cerca de zona y en 60 km se pueden hacer mil trampas pero es engañarse uno mismo ,la crono no se puede entrenar eso es para todos pero...... nadie lo controlaba,el paso bajo el puente entre los pedrolos yo despus de abandonar mirando ese paso veia gente que se salia de la cola de 30 pasaba el puente por encima y entraba en carrera por el otro lado pero.... tampoco se controlaba,en fin no sirve de mucho pero siempre te gusta ver tus tiempos por vuelta con los demas pero claro,EN IGUALDAD DE CONDICIONES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre tampoco es para tanto esto es una carrera de aficionados, yo me di una vuelta completa y en la segunda no me daba tiempo a terminarla y ademas iba fundido asi que tuve que atrocharla a la fuerza o no llegaba ni a cenar juas juas

Si, si, pero si te llegas a quedar a la entrega de premios te vienes con el de veteranisimos. 20 minutos una vuelta, ja,ja.

Como dices Luis, yo el año que viene voy pero solo a montar en moto, no a competir. Si quedo el 500 bien y si es el 400 tambien, pero haciendo el recorrido que de eso se trata, de lograr pasar por donde otros lo hacen, mas despacio pero pasar.

PD: Lo de los baños es un fallo importante cuando hay tanta gente, no todo el mundo tiene autocaravana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

eldelopalotes igual tienes razon y el pobre que vi del chubasquero amarillo iba igual de jodido y pinchado que yo y tambien se estaba retirando pero el otro que me paso iba follao y sin ninguna intencion de retirarse te lo aseguro y como es una carrera que se lleva haciendo 20 años habra gente que sepa algebra y mas si siempre son los controles en el mismo sitio...

Este año han sido mis primeras carreras en la tt 4 estaciones y como novato que soy lo he dao todo, en herrera de pisuerga di tres vueltas con bajon incluido a mitad de la tercera vuelta y en tineo ya me relaje y di dos pero bien dadas pero no me planteo hacer trampas ni de broma porque lo bonito de esto queda para tus adentros y luego contarlo con la cara de felicidad de cada uno sin que lo que cuentes sea mentira..

Aqui teneis otro enganchao a la copa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre tampoco es para tanto esto es una carrera de aficionados, yo me di una vuelta completa y en la segunda no me daba tiempo a terminarla y ademas iba fundido asi que tuve que atrocharla a la fuerza o no llegaba ni a cenar juas juas

Si, si, pero si te llegas a quedar a la entrega de premios te vienes con el de veteranisimos. 20 minutos una vuelta, ja,ja.

Como dices Luis, yo el año que viene voy pero solo a montar en moto, no a competir. Si quedo el 500 bien y si es el 400 tambien, pero haciendo el recorrido que de eso se trata, de lograr pasar por donde otros lo hacen, mas despacio pero pasar.

PD: Lo de los baños es un fallo importante cuando hay tanta gente, no todo el mundo tiene autocaravana.

Pues ya puedes ir entrenando juas juas

http://www.youtube.com/watch?v=SHVJt1RfOx0

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me planteo hacer trampas ni de broma porque lo bonito de esto queda para tus adentros y luego contarlo con la cara de felicidad de cada uno sin que lo que cuentes sea mentira..

Ahí le has dao, hay gente que acorta y no le remuerde la conciencia, pero solo se engañan a sí mismos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre tampoco es para tanto esto es una carrera de aficionados, yo me di una vuelta completa y en la segunda no me daba tiempo a terminarla y ademas iba fundido asi que tuve que atrocharla a la fuerza o no llegaba ni a cenar juas juas

Si, si, pero si te llegas a quedar a la entrega de premios te vienes con el de veteranisimos. 20 minutos una vuelta, ja,ja.

Como dices Luis, yo el año que viene voy pero solo a montar en moto, no a competir. Si quedo el 500 bien y si es el 400 tambien, pero haciendo el recorrido que de eso se trata, de lograr pasar por donde otros lo hacen, mas despacio pero pasar.

PD: Lo de los baños es un fallo importante cuando hay tanta gente, no todo el mundo tiene autocaravana.

Pues ya puedes ir entrenando juas juas

http://www.youtube.com/watch?v=SHVJt1RfOx0

Yo no pienso medirme con el chavalin ese que sale en el video, eso es otras categoria que esta fuera de mi alcance. Lo del Pedrero ni pensarlo, con lo que cuesta el dentista a esa velocidad pierdo las muelas y sin caerme.

Eso si, yo voy en tu categoria y te ire presionando en cada vuelta, mas que nada pa recordarte que vamos montando tapon, ja,ja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compis......para aliviar tensiones, os recomiendo que os relajéis viendo las fotos que os hice en la carrera.

He de decir que no conseguí gran cosa......y es que no se que ocurre que en todas las carreras que hay verbena por la noche, al día siguiente la cámara no enfoca bien :oops: :oops: voy a tener que hablar con el servicio técnico a ver que ocurre :lol: :lol: :lol:

Pinchad en el enlace de Facebook que aparece en mi firma, y una vez esteis visualizando la primera foto, colocad el cursor en la zona de abajo para que os aparezca el menú "Opciones", y después hacer click en "Ir a pantalla completa".

Que las disfrutéis, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué buenas fotos!! muchas gracias. Lo malo es que no salgo :( :(

Te ví en la parrilla y justo cuando iba a saludarte y decirte que me hicieras un par de fotos, nos tocó salir y no me dió tiempo...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...