Saltar a contenido

MERINDADES.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 253
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manuryno

    26

  • x@by

    21

  • oyam29

    17

  • PacoP

    13

Top Posters In This Topic

Claro, si los controles no estaban para picarte la tarjeta, cuentan como si no hubieras pasado. Tendrás que hablarlo con la organización porque si me dijiste que ibas con Sandra y a ella le contaron la vuelta porque ganó el trofeo, a tí también te la tienen que contar.

Creo que hubo lío con los tiempos porque realmente ganó la chica de las camisetas y yo vi a Sandra entrar muy tarde al paddock, mucho después que a la otra y no tengo nada que ver con la organización. Pero bueno, cada cual tiene su versión :)

A mi el año pasado no me contaron tampoco la tercera vuelta porque ya se habían retirado los cronometradores, y eso que pillé todos lis controles, hay que ser mas rápido

Lo del cronometraje fue de risa, yo corri en clasicas y di las dos vueltas y acabe justo despues del que quedo cuarto en clasicas y de la chica con la gas gas Nambotin, y cuando pusieron las clasificaciones vi que me faltaba una vuelta y se lo dije tanto a los cronometradores como a al señor de la boina, y me e quedado con una vuelta, y a la chica que le dieron el primero entro cosa asi como veinte minutos despues de mi y de la chica de la gas gas, ya que la vimos pasar por el padock y ya teniamos hasta las motos cargadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que empieza el 29,30 de septiembre en Villablino. Este año no me la pierdo

Macho ya estas pensando en correr otra :mrgreen: :mrgreen:

+1 a mi también me gustaría correr otra :mrgreen: :mrgreen: las merindades fueron mi primera carrera y quiero correr mas para mejorar mi físico, pilotaje i tambien animicamente para aguantar bien los rallys etc...! :mrgreen:

Creo que es cuando mas se aprende! :!:

Si la pasta me lo permite :roll: las que se hagan por aquí catalunya me gustaria participar!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo no quiero hablar sobre el asunto porq ya lo discutimos allí y porque cada uno sabe muy muy bien lo q ha hecho : los tiempos de las vueltas son desde q sales...hasta q entras tu,y luego se suman y dan un resultado... igual q los de las ultimas parrillas salen después y pueden marcar mejor tiempo q la parrilla 5 por poner un ejemplo, yo se q me di mis dos vueltas integras sin dejarme ni una sola piedra y q hay cosas muy muy raras pero no es mi estilo juzgar a nadie ya q eso es totalmente gratuito y muy sencillo, cada uno con su conciencia q sepa lo q hace , os aseguro q la mía esta muy muy tranquila y limpia .

A mi un premio...pues m da igual la verdad ya q no necesito el reconocimiento de nadie ni aplausos de nadie, yo corro y monto porq es lo mas para mi y no necesito mas, aparte , los premios puedes comprartelos pero lo q yo siento debajo del casco y los amigos q me llevo de esto y me he seguido llevando de Merindades no se compran con nada , y es lo q m llevo sin duda.

Por mi parte ahora , a disfrutar del verano

Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que empieza el 29,30 de septiembre en Villablino. Este año no me la pierdo

Macho ya estas pensando en correr otra :mrgreen: :mrgreen:

Yo estoy mandando ahora mismo la inscripción para la de Labarces este fin de semana, si os apuntáis....

Miguel, vente que tengo una cuenta pendiente contigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos...las Merindades y la coa están para pasarlo bien y montar en moto, si te lo tomas miy en serio puedes terminar cabreaso.

Mis mejores experiencias en estas carrera han sido cuando he ido a disfrutarlas, si se quiere competir creo que hay otras carreras mas apropiadas

Pd: hace unos años las sardinas del viernes estaban constipadas y pasamos un fin de semana horrible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo con Yeti , vas para pasarlo bien , pero en el momento que las carencias se empiezan a acumular , calidad de la comida , a cagar a la vía , etc... y tu pagas 100 euracos por barba, pastizal ¿no?. Renovarse o morir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo pienso que siempre te gusta mirar como has quedado y si se te ha dado bien la carrera pues mucho mas,a pesar de que somos domingueros la mayoria,os puedo contar que hace 5 años un compañero mio en clasicas dio la 1ª vuelta completa,la 2ª la empezo,se canso y fue por la carretera,un poco antes de terminar el recorrido se metio y le dieron la copa como ganador,sin picar ni un puto control,a mi me da igual pero seguro que el ganador de verdad se titaria de los pelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por mucho que vayas a disfrutar es una carrera y los cronos no pueden fallar, otra cosa es que te de igual, pero al resto le gusta medirse y saber en que nivel andan aunque sepan que no ganaran. Si se quisiera realmente solo dar una vuelta pedid que hagan lo mismo que la basella, el viernes vuelta "amigos" sin cronometrar ni nada, pero a que no es lo mismo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo pienso que siempre te gusta mirar como has quedado y si se te ha dado bien la carrera pues mucho mas,a pesar de que somos domingueros la mayoria

+1!

Y que conste que soy novato en eso de las carreras y tal... pero como decís algunos, poner unas duchas de estas de quita y pon y lavabos de quita i pon también... no hubiera estado mal! por parte de la organización de la carrera... que nos dejamos 130 pavos mas viaje etc... :roll:

Pero en fin :wink: ! a lo que vamos es a pasarlo bien :D , a salido redondo el finde, terminé la carrera, sin caídas graves, y eso el lo que cuenta! Mejor quedarse con las cosas buenas Merindades que ha sido un gran experiencia para mi :D

Ojalá el próximo año podamos repetir! :mrgreen: ahora por mi parte intentaré correr las que se harán por aquí en Catalunya la temporada que viene... y si la pasta me lo permite claro!! :wink: por allí nos vemos! :!:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manuryno me piro 15 días de vacaciones en la próxima te desquitas.

No se si sabes que en Marzo me rompí el radio y la cabeza de un metacarpianos desde el día de la rotura me puse como objetivo llegar a Merindades, la semana antes de la cerrera me dieron el resultado de una resonancia por que me duele mucho un dedo que no es el operado u sujeto muy mal la moto, el resultado fue que tengo una fisura hematoma en el hueso y tendinitis, esto no me quitaba de la cabeza ir a Merindades a intentar la tres vueltas.

El sábado tardamos 1:50 mas menos incluida la crono pero el domingo tenía solo una cosa en la cabeza tres vueltas ya sabes que en la salida no me dejaron salir en mi tanda y luego si ya habíais terminado todo el circuito me comí un tapón de la leche termine la vuelta muy fuerte en la segunda iba buen de fuerza pero la mano no me permitía ir depie con lo que eso supone aun así termine que es lo que buscaba pero el año que viene tres vueltas fijo espero que con la mano bien.

A Villablino voy fijo si no me tienen que volver a operar allí tienes la revancha pero hay que entrenar fuerte.

Nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manuryno me piro 15 días de vacaciones en la próxima te desquitas.

No se si sabes que en Marzo me rompí el radio y la cabeza de un metacarpianos desde el día de la rotura me puse como objetivo llegar a Merindades, la semana antes de la cerrera me dieron el resultado de una resonancia por que me duele mucho un dedo que no es el operado u sujeto muy mal la moto, el resultado fue que tengo una fisura hematoma en el hueso y tendinitis, esto no me quitaba de la cabeza ir a Merindades a intentar la tres vueltas.

El sábado tardamos 1:50 mas menos incluida la crono pero el domingo tenía solo una cosa en la cabeza tres vueltas ya sabes que en la salida no me dejaron salir en mi tanda y luego si ya habíais terminado todo el circuito me comí un tapón de la leche termine la vuelta muy fuerte en la segunda iba buen de fuerza pero la mano no me permitía ir depie con lo que eso supone aun así termine que es lo que buscaba pero el año que viene tres vueltas fijo espero que con la mano bien.

A Villablino voy fijo si no me tienen que volver a operar allí tienes la revancha pero hay que entrenar fuerte.

Nos vemos

OK pues cuídate ese dedo y disfruta de las vacaciones!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier persona seria, que ha corrido la Merindades (y otras del trofeo) sabe lo mal que funciona todo lo relativo a cronometrar y seriedad en tiempos, es una carrera para divertirse y poco mas.....pero vamos a ver si siguen fichando las tarjetas.....por eso mucha gente seria y pilotos pro´s no la corren....Oriol Mena hace dos años sufrió las consecuencias de ir al ´Merindades......y quien corrió esa carrera sabe de lo que hablo, en las cronos yo he vivido salir detrás de uno llegar al final de la crono pegado a él y hacer mejor tiempo el que yo....SIN PALABRAS....y se de casos de conocidos que son insultantes.

Lo dicho, una carrera y un trofeo para disfrutar, conocer nuevas rutas y ya esta, si estas pendiente de la clasificación y si tienes interés en quedar de los primeros, es mejor apuntarse a carreras de campeonatos regionales o nacionales que van con transponder o mejor, con seguidor GPS.....con esto último muchos "recortadores" las iban a pasar PUTAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manuyro ya te pongo cara, espero volverte a ver en otra, a ver si la terminamos con menos incidentes, menos mal que no había premios, pero lo que lamento decir es que coño hacia la crono abierta, sin nadie de la organización allí, algunos vamos a disfrutar del enduro, y para el que terminara la segunda vuelta solo eso era un peligro en toda regla que de nada sirve pagar un seguro medico si luego no hay nadie que nos encuentre, señores si montamos una carrera la montamos con todas las consecuencias, a las 3 se corta el recorrido y listo y que la misma gente de la organización se moje un poco por los participantes, que somos los que pagamos, y una caída tonta después de 5 o 6 horas de moto puede ser fatidica, que por mucho cuidado que llevemos el cuerpo no responde igual, si se cierran los controles que se quede alguien de la organización desviando a los participantes hacia el paddock, y el que quiera seguir que siga por su cuenta y riesgo, que vas pensando que hay alguien, y no hay nadie por allí, señores de la organización, queremos correr SEGUROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...