Saltar a contenido

MERINDADES.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 253
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manuryno

    26

  • x@by

    21

  • oyam29

    17

  • PacoP

    13

Top Posters In This Topic

Buenas!!

Pues que rabia da leer eso de que los de verde (GC) empezaron a multar a participantes!! :twisted:, lo siento compañeros.

Ya han salido las classificaciones de carrera, estoy muy contento de poder haber hecho las 2 vueltas y así terminar dentro de los 100 primeros :mrgreen: !, tambien entiendo que a los que tienen mas nivel... para ellos eso de acortar 1 vuelta es un putada!

Yo me enteré que acortaban, cuando me estaba acercando al CP5 :wink:

Saludos a todos! y ojalá el año que viene pueda ir otra vez, con mas físico para aguantar mas el rally en condiciones!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah por cierto, haber si salen mas fotos o videos en you tube! que no me veo!! :oops:

¿Sabeís si la organización colgará fotos por dorsales? :?: (eso lo pregunto mas que nada porque en el tramo de la crono creo que habia gente de la organización haciendo fotos)...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , yo corri Merindades hace 12 años en dos ocasiones, con el recorrido largo, y ni punto de comparacion entonces era de verdad un Raids, lo de este año a sido un enduro ratonero, demasiado senderito, perfecto para las dos tiempos, pero para mi edad y mi FSE 450 del 2004, no es lo mas bonito, pero a pesar de todo me ha gustado, lo que he visto bastante peor es la organizacion y el trato al piloto, cada vez menos servicios hacia nosotros ( aseos , luz ) menos indicaciones , y menos simpatia, da la sensacion de que solo van a por la pasta y que no quieren que les molestes mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro, si los controles no estaban para picarte la tarjeta, cuentan como si no hubieras pasado. Tendrás que hablarlo con la organización porque si me dijiste que ibas con Sandra y a ella le contaron la vuelta porque ganó el trofeo, a tí también te la tienen que contar.

Creo que hubo lío con los tiempos porque realmente ganó la chica de las camisetas y yo vi a Sandra entrar muy tarde al paddock, mucho después que a la otra y no tengo nada que ver con la organización. Pero bueno, cada cual tiene su versión :)

A mi el año pasado no me contaron tampoco la tercera vuelta porque ya se habían retirado los cronometradores, y eso que pillé todos lis controles, hay que ser mas rápido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto pro por aki.............me gustaria que alguno organize tinglaos de estos y ver lo que cuesta y lo bien que lo hace....................el día que nos falte os acordareis.............

A mi me dá igual la clasificación.........disfruté del enduro que es lo que importa, todo bien marcado y sin peligros........QUE SIGA MERINDADES..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da igual la clásificacion, sólo era curiosidad,me lo e pasado bien y e conocido a gente genial, tb es cierto que debe de ser un follon del copón organizar una carrera de este volumen, y aunke faltan unos baños y duchas, probablemente volveré, pero por terminar las tres vueltas y continuar conociendo gente tan genial como los que e conocido.

Manuyro, quien eres??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me da igual la clásificacion, sólo era curiosidad,me lo e pasado bien y e conocido a gente genial, tb es cierto que debe de ser un follon del copón organizar una carrera de este volumen, y aunke faltan unos baños y duchas, probablemente volveré, pero por terminar las tres vueltas y continuar conociendo gente tan genial como los que e conocido.

Manuyro, quien eres??

Jajaja!!!

Soy del grupo que estaba justo enfrente del vuestro. Llevaba una KTM 300 '07 y os dejé salir antes que yo en la crono porque iba más despacio que vosotros. El domingo cuando estábamos acabando de recoger, te dije que te había visto en la primera vuelta cambiando la maneta y me contaste lo del tapón del radiador y que te diste la segunda vuelta con Sandra.

Me pones cara ya? Jeje!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...