Saltar a contenido

toda la info OPEN ESPAÑA SUPERCROSS CHIPIONA

Puntuar este tema:


chule45

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Pues ya estamos a sólo un mes para volver a vivir la emoción del SX.

Informacióm para los pilotos, tabla de premio:

REPARTO DE PREMIOS EN METALICO

OPEN DE ESPAÑA DE SUPERCROSS

Chipiona, Cádiz 11-8-12

CATEGORÍA OPEN

1º 2.300,00€ 11º 100,00€

2º 1.600,00€ 12º 90,00€

3º 1.300,00€ 13º 80,00€

4º 1.000,00€ 14º 70,00€

5º 700,00€ 15º 60,00€

6º 500,00€ 16º 50,00€

7º 300,00€ 17º 50,00€

8º 250,00€ 18º 50,00€

9º 200,00€ 19º 50,00€

10º 150,00€ 20º 50,00€

1º de primera semifinal 200,00€

1º de segunda semifinal 200,00€

Vencedor cara a cara 200,00€

Ayuda a los 10 primeros de promesas 50,00€= 500,00€

Total: 10.050,00€

Así que puede llegar a ganar un piloto hasta 2.700 euros, 450.000 de las antiguas pesetas, yo sinceramente no he conocido este nivel de premios en España en una carrera, que me rectifique alguien si no llevo razón. Recordar a los pilotos que ya están las inscripciones abiertas en la Federacion Andaluza de Motociclismo o personalmente en la web de ricki´s pro-action aparece el teléfono de la tienda y lo hablais directamente con el promotor.

Para la afición , y en especial para mi amgo Yony73 comienzo a confirmar pilotos que estaran por las playas y el SX de Chipiona ,los ktm´s boys Jose Antonio Butron y Juan Perez de la Torre.

Como aun queda un mes, pues ya iremos nombrandomás pilotos que se irán inscribiendo proximamanete.

30 dias para un que comience la magia del SX, un saludo, gaaaaaaaaaassssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si Ruy, y no sólo es que corra la carrera, es que el jueves estara ya en Chipiona en la presentación oficial de la carrera y rodeado de toda la prensa comarcal, quien mejor que un piloto top ten mundialista y de la tierra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno pues entramos en la recta final de este largo proyecto que arrancaba a primeros de año.

Deciros que ya han comenzado las obras y ya se esta moviendo tierra (por cierto una tierra rojiza con muy buena pinta para el sx) y ya que estamos 15 dias escasos a dia de hoy podemos confirmar ya un numero de pilotos importantes que asistiran al supercross pro-action open de España.

Pilotos:

Jose Antonio Butron

Jonathan Barragan

Juan perez de la Torre

Javi Remacho

Aaron Bernardez

Javi Fernandez

Joan Cros

Maxime Lesage

Calos Fernandez Macanas

Daniel Avila Ibañez

Aaron Martinez-Cava

Marcos Tristel

Gonzalo Meden McLean

Victor Truchado Prieto

Arturo Quiroga Dominguez

Yerai Barra Peco

Pedro Herrera Luque

Philip Kihman

Alfredo Alonso Ruiz

Sergio Arroyo Sanchez

Esto de momento ya que aun sigue el plazo de inscripciones abierto, que para ellos debeis de poneros en contacto con el promotor en el 956 373 847 en horario laboral (10-14 y 16-20 h.)

Más de dos mil personas, ya tienen su entrada ¿ te vas a quedar sin la tuya ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que buena pinta tiene la carrera, sino pasa nada estaremos unos amigos y yo (850 km ida y vuelta), que alegria ver de nuevo a Javi Remacho corriendo sx, segun me han dicho va correr con una 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...