Saltar a contenido

LESIONADO...ODER QUE MIERDAAAAA

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Scuall, ánimo. Te iremos siguiendo a ver como se desarrollan las cosas y esperemos que te recuperes pronto. Lo del tono muscular que te dice Ramon es muy importante que tengo un amigo en el dique seco y también le esta costando coger forma en la pierna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    19

  • Gafa

    5

  • hecktm

    4

  • MASTER JOSEMA

    3

Chavales mañana resonancia.... No me lo creo.... 1 semana...

Me a tocado la loto...jajaja

Pero me dicen que el trauma 20 dias después...como?????

Le voy a llamar el 22 que esta trabajando para ver que me dice y que me cite cuanto antes que estoy en vilo por saber que mierda tengo en la rodilla...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchos animos squall, veras como te recuperas y esto queda en anecdota :twisted: vamos valiente k tu puedes, un abrazo.

pdta... yo tambien estoy en dike seco, me operaron de una hernia inginal :( y le paso el trapo a la moto cada dos por tres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me sirve de terapia :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchos animos squall, veras como te recuperas y esto queda en anecdota :twisted: vamos valiente k tu puedes, un abrazo.

pdta... yo tambien estoy en dike seco, me operaron de una hernia inginal :( y le paso el trapo a la moto cada dos por tres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me sirve de terapia :mrgreen:

animo a ti tambien...

Pero yo no puedo andar....me cago el todo...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Squall... hacia ya unas semanas que no entraba en el foro....

Vaya putada tio, lo siento mucho.....Esperemos que no sea rotura, ya nos iras contando.

Un abrazo tio y a recuperarse pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
muchos animos squall, veras como te recuperas y esto queda en anecdota :twisted: vamos valiente k tu puedes, un abrazo.

pdta... yo tambien estoy en dike seco, me operaron de una hernia inginal :( y le paso el trapo a la moto cada dos por tres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me sirve de terapia :mrgreen:

Recuerda que hemos quedado que bajas a entrenar y luego corremos una endurada en categoria carro.., quiero decir veteranos, para el mes de Septiembre. Animo y nos vemos tan pronto estes bien, para correr, entrenar o almorzar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Squall24, MUCHO ANIMO ,RECUERDA MUCHA PACIENCIA Y CONSTANCIA.

Comentarte que todos los casos son diferentes, las rodillas también y las recuperaciones.

Te cuento mi caso y como estoy a día de hoy.Esto me paso el 12/02/2012, una buena mañana endurera en una bajada resbaladiza, se me va la moto ( gilipollas, intento levantarla con la pierna y al carajo la pierna, llevaba rodillera evs7, una mierda para los giros) y me llego al hospital y me diagnostican esguince de rodilla ( claro con eso no fallan ).

Muevo algunos hilos al día siguiente y lo primero que me hace el amigo trauma es sacarme 6 jeringas de sangre ( oju que descanso ), ademas me comenta que este en reposo durante 15 días para hacerme la resonancia y así evaluar la lesión.

El resultado:

Pequeña fractura osteocondral por compresión en margen posterior de la meseta externa con leve hundimiento y edema oseoextenso secundario.Rotura en pico de loro del cuerpo del MI.

Rotura completa de LCA. Moderado hemartos.Esguince grado del L.L.I.Pequeño foco contusivos en margenes medial de condilo y platillo interno.Eso es todo.

A día de hoy después de mucha recuperación puedo andar mas o menos bien. Sigo en rehabilitación y voy tb al gimnasio.

Desearte mucha suerte y si puedo ayudarte en algo aqui me tienes.

CONSEJO NO LEAS Y ESCUCHES OPINIONES YA QUE TE REPITO CADA CASO ES DIFERENTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gafa.

Muchas gracias por tu relato.

Pero tengo un preguntilla... Te operaron???

Y el tratamiento lo llevas por la seguridad social o por privado??

Gracias por tu animos y tu vivencia con el tema...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall24 no me han operado, y me lo lleva la seguridad social.

Pero ya sabes a esperar me toca, me ocurrio el 12/02 y tengo la 1ª cita el 15/10.

Un saludo.

Osea tienes el ligamento roto y andas haciendo de todo??

Y tienes cita para temas de operación en octubre???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como muy bien dicen por aqui, cada caso es diferente, te cuento el mio por si te vale de referencia.

Tres años con LCA roto y rotura de menisco, efectivamente puedes estar sin operarte, yo montaba en moto todos los fines de semana y hasta esquiaba sin ligamento, y mas o menos bien, pero eso si, cuenta con que la rodilla se te va a salir de su sitio unas cuatro veces al año, y es una faena y dolor que te mueres, y todo esto con caidas o movimientos tranquilos.

El problema viene si en una de estas caidas o movimientos no son tan leves, te puedes hacer una averia muy seria e incluso quedarte cojo para siempre, o una artrosis prematura, es decir prtesis de rodilla. Si quieres ir en moto y hacer un deporte con seguridad, toca pasar por quirofano, yo le di mil vueltas durante tres años y me arrepiento de no haberme operado antes.

Yo me opere en la clinica cemtro y super bien, hay mucha leyenda con esta operacion, pero para mi ha sido mejor que ir al dentista, no me enterado de nada, a la semana de la cirujia ya iba sin muletas y la rehabilitacion a los diez dias, sin dolor nunca.

Ahora hago tres meses de la cirujia y hago vida casi normal, sin enduro, pero ya le pego a la de carretera y bien, al cuarto mes me dan alta de rehabilitacion a la que solo voy dos dias en semana.

En fin en mi caso genial y mi consejo es operar, busca un buen cirujano,no en la seguridad social, hay tecnicas muy buenas para esta cirujia.

Mucha suerte y animos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Richi gracias por tu oporte...

Tomo nota... Pero yo no voy a ir por hay con nada roto... Y menos con ese riesgo de luxacion....

Si toca que me operen...ahora mucho me temo que por la seguridad social....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas squall!!!! No te preocupes que poco a poco te iras encontrando mejor pero la putada de tardar mucho en operarte es que toda la rehabilitación y esfuerzo que vas a hacer ahora cuando te operen no te va a servir de mucho y va a ser casi como volver a empezar y da mucha rabia perder tanto tiempo . A mi me operaron a los 4 meses y ya andaba perfectamente y montaba en bicicleta , eso si no tenia mucha estabilidad y tras la operación otros 4 meses mas para estar donde estaba pero con estabilidad perfecta y ya darte algún paseo por pista a los cinco meses. Pero como bien dicen cada caso es diferente, yo ahora justo hace un año de mi lesión y ya monto bastante bien pero aun me falta confianza a la hora de apoyar la pierna .

Mucha paciencia y mucho animo, la cabeza te puede ayudar mucho en la espera .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...