Saltar a contenido

LESIONADO...ODER QUE MIERDAAAAA

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Bueno a habido un pequeño percance y se creé que tengo un cruzado roto...

Asi que no se cuanto estaré fuera de circulación....

Los detalles vamos a pasarlos por alto que son secreto de sumario pero ya os podeis imaginar....

Comentar que el analisis forense indica que si no llevo a llevar las protecciones adecuadas se me hubiera quedado colgando la pierna....

Por ello me retiro asta que este totalmente nuevo y no se cuanto será.... ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Alguien me puede decir lo que me espera si al final esta roto el cruzado????

Un saludo señores....

Pd: Vendo la moto alguien la quiere???? :cry:

_________________

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    19

  • Gafa

    5

  • hecktm

    4

  • MASTER JOSEMA

    3

victor de caceres

Pues a recuperarse lo mejor posible.El tema de ligamentos es delicado.tardan más que los músculos y huesos en soldar porque están menos irrigados y tal.Como se te haya partido échale paciencia, que va para largo. Según cuentas...considerate afortunado...

Salu2, ánimo y paciencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE P.....ADA!!!!!

BUENO PIENSA QUE SI TODO VA BIEN Y NO ESTAN ROTOS AL FINAL DEL VERANO ESTAS OTRA VEZ ENCIMA DE LA MOTO.

si estan rotos a principio de año que ya esta a la vuelta de la esquina.

un saludo y mucho animo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te han dicho, si estan rotos, pues te operas y en 3 o 4 meses como nuevo, si no lo estan y es solo desgarro o estirados (como a mi) 2 semanas y con las rodilleras puedes seguir saliendo, aunque te aconsejo que te operen y terminas antes.

Suerte y no te preocupes demasiado, esto es una cosa casi normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay mucha gente con el cruzado posterior roto, operado y que siguen en moto de campo, Torres es uno de ellos, ahora a operarse (si hay que operar) recuperarse y luego unas buenas rodilleras ortopedicas

Yo me he roto parcialmente el lateral interno y el cruzado posterior hace un mes, estoy con la rehabilitación y me han dejado unas rodilleras Delke, semi ortopédicas y monto con algo de dolor

Mucho animo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Squall24

Pues yo tambien tengo que estar en dique seco forzoso :cry: :cry: :cry:

Hace aproximadamente un mes y medio tuve una caida lateral bastante fuerte, golpeandome el hombro derecho directamente contra el suelo.

En vistas de que el dolor no remtía, la semana pasada fuí al trauma, y en una resonancia magnética me ha detectado fractura parcial sin desplazamiento del troquiter, que está en la parte superior de húmero, lo que además me produce una tendinitis, que me está fastidiando mas que la propia fractura, ya que en esta zona es donde entrocan los músculos supraespinoso e infraespinoso.

Tenía que haber tenido el brazo innmovilizado de 2 a 3 semanas cuando me produje la lesión, pero como ya ha pasado tiempo, me han mandado rehabilitación para que no se cronifique la tendinitis, y me han dicho que de moto nada hasta que hagan nuevas valoraciones. :( :( :(

Dentro de lo malo la cosa no es grave y me coge en una época mala para montar, así que no me importa demasiado, pese a que yo tambien monto en verano.

Aprovecharé el parón para darle un repaso a la 300 de las cosillas que vas dejando durante la temporada.

Espero que nos recuperemos pronto y bien, aunque a mi edad la cosa va un poco más despacio que a la tuya :roll: :roll:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también estoy lesionado, me rompí el cruzado jugando... al futbol hace 3 meses...y la moto una vez que te recuperas la puedes coger pero sin excesos me imagino...

Ahora estoy haciendo mucho mountain bike antes de la operación que será dentro de varios meses por la seguridad social...y por ahora no tengo problema, ánimo que se pueden hacer varios deportes antes de la operación. Si te operan directamente mejor, y si te toca como a mi..esperate 2 meses y a partir de ahí empieza a coger la bici y la moto!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que recuperes bien, tendrás que tener paciencia aún si no operan si está roto te inmovilizarán la rodilla.

Mi hermano se rompió cruzado anterior posterior y lateral interno, no le operaron, inmovilización hasta remitir la inflamación, luego escayola y tras ella rehabilitación, para la inmovilización te dan unas injecciones para que no se formen coagulos y cuestan un pastón, no se si tu comunidad lo cubre o tienes un seguro para ellas, quedó bien aunque en ocasiones le duele pero para la moto no tiene problemas.......aunque por el curro la coge poco.

Moni a mi me trataron tendinitis de hombro con muchas cosas y nada, ni siquiera infiltraciones de esas, este año para una epicondilitis tras no remitir lo traté con tecarterapia (pagando yo, claro) y funciona bien aunque a mi no me la quitó del todo, conozco casos que si se la curó del todo, mira si puedes probar 10 o 15 sesiones a precio razonable (en muchos sitios se pasan mucho) que las tendinitis crónicas son una faena y generan otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...