Saltar a contenido

LESIONADO...ODER QUE MIERDAAAAA

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    19

  • Gafa

    5

  • hecktm

    4

  • MASTER JOSEMA

    3

Mala suerte chaval, que te recuperes pronto, de todas formas el tiburón navega en cualquier circunstancia. :D :D

mmmmm este tiburón se esta combiertiendo en ballenato de estar en el sillón tol dia...

Que desesperación....jijijiji a ver cuando pueda volver al mar si puede nadar.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero mandarte muchos ánimos . Vas a volver a montar seguro pero tampoco va a ser un paseo la recuperación .A mi me operaron de LCA a finales de octubre y ya llevo un par de meses saliendo primero con mucho cuidado y ahora ya hago casi de todo pero aun con calma.

Si me permites un consejo te diría que comprases un compex o cualquier aparato de gimnasia pasiva y te lo pongas todos los días en el cuadriceps. Se trata de no perder mucha masa muscular porque luego es muy costoso recuperar el tono muscular y mas si van a tardar mucho en operarte. Yo en 4 meses me quede con la mitad de pierna y por mas que rehabilito aun ni se parece a la buena.

Un saludo y muchísima pacienciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero mandarte muchos ánimos . Vas a volver a montar seguro pero tampoco va a ser un paseo la recuperación .A mi me operaron de LCA a finales de octubre y ya llevo un par de meses saliendo primero con mucho cuidado y ahora ya hago casi de todo pero aun con calma.

Si me permites un consejo te diría que comprases un compex o cualquier aparato de gimnasia pasiva y te lo pongas todos los días en el cuadriceps. Se trata de no perder mucha masa muscular porque luego es muy costoso recuperar el tono muscular y mas si van a tardar mucho en operarte. Yo en 4 meses me quede con la mitad de pierna y por mas que rehabilito aun ni se parece a la buena.

Un saludo y muchísima pacienciencia

mmmm gran idea!!!!!!!!!

Fuaaa grandísima idea... Ya estoy a mirarlo...

Pero vamos una vez que se cure la lesión con ejercicio tendría que volver a su ser no???

Le sire a mi trauma a ver lo de la maquina de ejercicios pasivos....

Gracias ...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo compañero,no seas negativo porque todos en algun momento nos hemos lesionado o estamos lesionados y siempre se sale adelante. Yo mismo me opero mañana por la mañana de una fractura de clavicula y ante todo soy positivo. Un saludo a todos/as

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Animo compañero,no seas negativo porque todos en algun momento nos hemos lesionado o estamos lesionados y siempre se sale adelante. Yo mismo me opero mañana por la mañana de una fractura de clavicula y ante todo soy positivo. Un saludo a todos/as

Si hombre si lo unico que me preocupa el el curro....

Pero bueno que sea lo que dios quiera...

Si me echan tendré que comprar una gas gas muyyyy barata... :shock:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno son cosas que pasan, todos estamos espuestos a esto, incluso a mi me ha pasado, aqui sigo. Paciencia y reposo, mucho reposo con ese tipo de lesión porque sino va a ser de las que quedan mal facilmente y te pasas media vida quejandote.

Supongo que no pudiste alegar baja laboral, si hubiera sido en el trayecto.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...