Saltar a contenido

ENCUESTA SOBRE INFRACCIONES

Puntuar este tema:


Naranjito 82

¿Te ha parado la GC y te ha multado con la moto de enduro?  

155 votos

  1. 1. ¿Te ha parado la GC y te ha multado con la moto de enduro?

    • Nunca los he visto por el campo.
      57
    • Los he visto y no me han parado.
      31
    • Los he visto y me he dado a la fuga por miedo.
      11
    • Los he visto, me han parado y me han aconsejado(sin denuncia).
      37
    • Me han parado y me han denuncionado.
      3
    • Me han denuncionado y nunca me llego la multa(sancion).
      4
    • Me llego la multa y la pagué.
      1
    • Me llego la multa, la recurri y luego la pagué.
      1
    • Me llego la multa, la recurrí y nunca la pagué.
      4
    • Pagué una multa hasta 100€.
      1
    • Pagué una multa hasta 300€.
      1
    • Pagué una multa de más de 500€.
      3
    • Pagué una multa de más de 1000€.
      1


Recommended Posts

XQ eres uno de ellos! :twisted:

pero ante todo soy endurero y practico este deporte lo bueno que en ceuta tenemos marruecos y todo el mundo cruzamos la frontera para ello

pero yo no soy de boli flojo no suelo multar

En tu caso no porque eres endurero aparte de GC pero por ejemplo en cataluña hay algunos mossos de "boli flojo" (deben tener un plus o algo por multa) que encima te hablan con una prepotencia como si se comieran el mundo :twisted:

ese es muchas veces el problema que algunos se ponen el uniforme y se creen amos del territorio yo he tenido varias broncas con compañeros por lo mismo de llegar y el tio multando y decirle que no lo multe que le informe y que no lo haga mas uqe seguro que tiene familia y es dinero se lo quita a susu hijos y claro me miran con cara de raro pero ay que ser persona ,otra cosa que el tio se me ponga de listo pero intento solucionarlo todo hablando la multa siempre lo ultimo porque en fin es solo dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Naranjito 82

    4

  • Javi548

    3

  • panzer

    3

  • edukaty

    3

victor de caceres

ese es muchas veces el problema que algunos se ponen el uniforme y se creen amos del territorio yo he tenido varias broncas con compañeros por lo mismo de llegar y el tio multando y decirle que no lo multe que le informe y que no lo haga mas uqe seguro que tiene familia y es dinero se lo quita a susu hijos y claro me miran con cara de raro pero ay que ser persona ,otra cosa que el tio se me ponga de listo pero intento solucionarlo todo hablando la multa siempre lo ultimo porque en fin es solo dinero

Sí es verdad lo que dices...óle!

Yo creo que tenéis poder discrecional...hay veces que con avisar vale...y sí sé repite, pues ya no hay excusa.Sí yo voy por algún lado y me dicen que por ahí no o a la próxima pa' dentro sin vaselina...pues sí me vuelven a coger es mi problema.

Además, una cosa es hacer el macarra en un parque nacional y otra darse una vuelta por una dehesa.Ya sé que la sanción no es la misma, pero entiendo que en el segundo caso con avisar vale(y sí me apuras en el primero también, aunque no somos niños)

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que la ley esta mal, caminos de cuatro metros en muchas zonas se cuentan con los dedos de una mano. Pero también tenemos que reconocer que por el monte había mucho gilipollas algunos con motos de cross(no me estoy metiendo con los crosseros) otros sin matricular, sin carnet, sin seguro, etc y encima andando a toda hostia por sitios donde hay gente. El problema está en que en este pais solo aprendemos a base de hostias, por ejemplo mientras no se pusieron pesados con el cinturón de seguridad ni dios lo ponía, la diferencia está en que en el enduro la forma legal no existe.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros :)

Como parece que hay una cierta "presion" sobre las multas, los delitos y el miedo a circular por el campo con nuestra moto de enduro, me he decidido ha hacer esta encuesta para comprobar si es solo un bulo o es realmente cierto y severo el tema de las sanciones y que es mera recaudacion o realmente hacen una funcionn correcta y protegen el medio ambiente. Con esto veremos lo que nos puede costar nuestro deporte favorito, imaginemos que es un impuesto más.

Para ello debereis rellenar la encuesta y dentro de un tiempo veremos los resultados.

Agradezco vuestra sinceridad en las respuestas :)

Solo podeis rellenar una opcion que será la principal, luego podeis exponer vuestras experiencias a continuacion...

Tampoco es que haya tenido mucha aceptación en el foro la encuesta, pero a la vista de los datos parece ser un bulo la presión policial, el porcentaje de gente denunciada es mínimo.

O me equivoco? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...