Saltar a contenido

tubo de escape para suzuki rm 125?

Puntuar este tema:


churrispes

Recommended Posts

hola a todoss como va??

bueno vamos a la pregunta tengo una suzuki rm 125 del 2001 y quiero ponerme un escape pero no se cual, me han dicho en el taller que un messico pero me he enterado que es carisimo y tambien un hgs.

cual es el mejor para la moto??

gracias y un saludo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tipica duda que tenemos todos,jeje yo tengo un amigo que tiene una rm 125 del 2003 y le ha puesto un pro circuit,va realmente bien y suena genial.

Ahora,cual va mejor?pues eso no te lo puedo decir.Yo me buscaria uno de segundamano en buen estado y te ahorras unas pelillas.

A mi me encanta el hgs bud,pero pa gustos colores,jeje

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chatarracross

compañero aparte de la marca tienes que buscar un tubo que tenga bajos o altos con tu forma de pilotar,tienes que ver yo cuando compre mi primera moto le puse un messico que andaba solo arriba y paso que le tuve que poner el original que sacaba mas bajos al no saber pilotar una 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabeis donde comprar tubos de segunda mano o nuevo, esque a mi me mola el hgs o el messico el hgs si k lo encuentro en mxzambrana pero el messico no lo encuentro en ninguna lado

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manuel Vidal Gude

Hola. tengo una RM 125 2008 con escape y silencioso ProCircuit , caja de laminas V Force III y va muy, muy bien.

Creo que Messico lo lleva Import Crosss: 972 547 000

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola muy buenas a todoss otra vez jajaja estuve el otro dia probando la suzuki de mi padre y al salir de una curva salia de puta maadre sin ahogarse, digo esto pork la mia se ahoa al bajarle de revoluciones una barbaridad y creo k es una falta de carburacion me podeis ayudar esque no se que hacer. gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

hola a todos despues de un tiempo de ir mirando!! carbure la moto a la perfeccion me fue bien durante un entrenamiento pero volvio a ahogarse de nuevo! despues de la navidad tengo ahorrado un dinerillo pero no que que ponerle para que no se ahogue!

vosotros que me diriais?

caja de laminas vforce?

escape messico?

no se que ponerle!!

gracias a todos y feliz año nuevo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada diselo al nico que te carbure la moto bien y el dinero te lo gastas en cervezas, acaso la moto se te queda corta????jejejejejej, me da que va a ser que no, vale la pena tener la moto de serie y bien puesta apunto y cuando te la acabes entonces, culata, laminas, escape o incluso kit 144

mas que nada te lo digo por mi kawa, llevo culata y escape bud.... yo pienso, pa que coño tantas cosas si me pasan los chiquillos con las 65? sera que la moto se me queda corta? sera que el piloto se le queda corto a la moto??. Pues eso tu mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no josee si no es por eso!! pero en las curvas y eso por mucho embragazo que le pegue se me ahoga tengo k ir en primera y me pega cada latigazo que flipas en colores! en cambio la moto de mi padre la coges y en segunda puedes hacer las cruvas que te va ahogadita pero va tirando pero la mia esk se para! en septeimbre o asi nico vino a mi casa y la carburamos a la perfeccion pero esque va igual k me iba entonces no se!!

un saludo jose

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...