Saltar a contenido

valvula escape problema


lisar

Recommended Posts

Hola amigos:

Ya etoy con la cacharra medio desguazada empezando a ponerla a punto, pero me e topado con el primer problema:

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE DESMONTA LA VALVULA DE ESCAPE, es que quiero sacarla y darle un buen repaso. aver si algun compañero de sufrimiento me puede enviar alguna foto para ir yo fijandome.

Muchas Gracias amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la página de gas gas tienes los despieces de todos los motores. Nunca he desmontado la valvula porque no ha sido necesario, antes de hacer nada saca el tubo de escape y la tapa de la valvula de escape que está en el lado del embrague, de esta forma podrás accionar la valvula manualmente moviendo la leva.

Lo que tienes que hacer es meter los dedos por el lado del escape y ver que los dos cuerpos de la valvula se mueven, bueno si miras el despiece verás que se compone de dos cuerpos, cada uno de ellos tiene una parte plana que deja pasar mas o menos flujo de aire.

Tambien puedes sacar las dos tapas d la valvula de escape y con la moto en marcha y dando gas podras ver si la valvula se acciona.

si despues de todo esto necesitas desmontarla solo tienes que quitar unas pequeñas chapitas que hacen que los rodamientos no se salgan, despues deberas conseguir o fabricarte un estractor de golpe, o sea que hay que tirar del eje hacia afuera y cada eje sale por su lado. Creo que los dos cuerpos de la valvula están enganchados por un "piu" que hace que giren unidas, pareciendo asi que en vez de dos ejes hay uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

La válvula de escape es un elemento de vital importancia para sacarle el máximo de prestaciones a tu gasgas. En mi ec 250 del 08 venía mal montada y el motor no estiraba nada. Con el problema resuelto, menudo maquinón.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias amigos por las contestaciones.

A ver si puedo, pero como no tengo un extractor limpiare lo mejor que pueda el cilindro y lo llevare a un taller a ver si me hace el favor de desmontarla.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...