Saltar a contenido

QUE ME RECOMENDAIS????

Puntuar este tema:


javi-motocros-man

Recommended Posts

javi-motocros-man

ola gente os comento mi duda: tengo una suzuki rm 125 del año 95 y me va bien pero quiero comprarme una moto nueva a estrenar para acerle el mantenimiento bien desde el primer dia y cuidarla para que me dure, e estado mirando y vivo en elche ( ALICANTE ) y cerca solo esta el concesionario kawasaki y ktm , kawasaki tiene una kx 125 del 2007 que no a vendido y la vende por 5.100 y la del 2008 por 5.780 y como cambiar no cambian mucho . Y ktm descartada porque es muy caro y he oido ablar bien de ellas y las ktm que e probado no me an gustado.

:arrow: Veis bien el tema de la kx o me recomendais otra moto ??

:arrow: Tema de garantia estas motos compradas en concesionario ofrecen algo??

GRacias a todos y espero respuestas ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola javi!

Yo me he comprado una Kx 125 del 2007 y estoy muy contento con ella, tiene mucha potencia y es un juguetito, personalmente te la recomiendo y esta muy bien de precio. Yo vengo de una Yz 250 2002 y la Kx 125 me parece mucho mas divertida y manejable.

Te la recomiendo 100%, no te arrepentiras, y tambien decirte que entre la 2007 y 2008 solo hay modificaciones esteticas, ahora tu decides si prefieres pagarlas o no.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un concesionario oficial Kawasaki o distribuidor? Si te dan el cajon de recambio por 5100 esta de arte pillatela, normalmente las paralelas las suelen vender en 4990 mas o menos. Yo pague por la mia en oferta 5500 en septiembre del 2007, asi que 5100 esta muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javi-motocros-man

:arrow: en el cajon de repuestos que te dan piston y tal ??

:arrow: vosotros de mantenimiento que le soleis acer , filtros y aceite y bujias , porq tengo entendio que el mantenimiento que la casa de exige es mucha tela ( cambiar pistones cada 20 , 60 , 100 horas de uso)

o no es tan exagerao??

Muxas gracias a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el cajon de la Kawasaki Kx 125 2007 viene un piston + lo necesario, juntas, chicles, manetas de repuesto, corona trasera de repuesto y una fibra para el escape de repuesto. Viene mas completo que elde la Yz que tenia antes.

Mantenimiento, pues basicamente limpieza y engrasado de cadena cada vez que uses la moto, limpieza del filtro de aire e impregnacion de aceite ( recomiendo que te compres uno de repuesto ), tener la cadena tensada en su punto. Luego tu decides si el filtro no esta muy sucio y demas.

Y luego tema piston, yo personalmente lo cambiaria al año o algo mas dependiendo del uso y tambien haria el cambio de aceite.

Algo mas se me escapara, pero eso seria mas o menos el mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javi-motocros-man

OLAA PEÑAA.........

:arrow: Decididoo mi padre a ido hoy a dar una señal para que me la reserven y la semana q viene ire yo a la tienda a verla y me la yevare para casa. Espero que acierte con la moto , en tenerla ya os enviare unas foticos , y en acerle el rodaje y acostumbrarme a ella ya me vereis pegando brincos . :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...