Saltar a contenido

NEUM�TICOS TRIAL ENDURECIDOS

Puntuar este tema:


jorge gasgas

Recommended Posts

Hola,

Compré una gas gas txt 280 del 2000 con los neumáticos de serie. Los neumáticos creo que están endurecidos o esa sensación me dan, ya que con la presión indicada por el fabricante y en suelo firme cuando intento hacer un invertido cargando el peso del cuerpo adelante, muchas veces derrapa y no adhiere bien.

En el caso de que el neumático no haya sufrido desgaste por el uso que se le ha dado a la moto (cuatro paseos a por pan), cada cuanto tiempo hay que cambiar los neumáticos para que tengan una elasticidad y agarre óptimo?

Saludos,

Jorge

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

CREO QUE A LOS 4 AÑOS APROX EMPIEZAN A CRISTALIZARSE,TAMBIEN DEPENDE DE LAS CONDICIONES DE HUMEDAD Y TEMPERATURA...SI LE DA EL SOL...Y MAS COSAS.... NO SOY UN DOCTORADO EN ESTO PERO CREO QUE ES ASI!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, tres cuatro años, aprox, pero eso lo mejor es el tacto, si tienes oportunidad de tocar uno de algún amigo y luego el tuyo. Si no, tócalos, dobla los tacos por el flanco, si los notas como piedras, cambialos, si no se notarán flexibles, más o menos te saltará a la vista, o mejor dicho al tacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestra respuesta. Efectivamente, lo he tocado y como piedras están los tacos, así que me acercaré hoy al mecánico a que me pida unos nuevos con fecha de fabricación 2012, ya que ví ayer en un taller gangas de estos neumáticos, pero con fecha de fabricación de 2009.

Aconsejáis alguna marca de neumático de trial en especial? He visto que muchas motos montan el michelin competition trial.

Saludos,

Jorge

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Michelin, no montes otra cosa....... si quieres agarre y duracion sin duda Michelin, da igual el modelo.

El pirelli ni lo pruebes, es duro, va bien para exursiones pero para zonas agarra muy poco, aunque en duracion es eterno.

Y luego el dunlop D-803 tambien es un muy buen neumatico para trial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...