Saltar a contenido

DARME VUESTRA OPINIÓN SOBRE LAS 300 2T

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sauloren

    11

  • cuca8520

    7

  • victor de caceres

    3

  • PedroPokiaceuche

    3

Me parece inaceptable el consumo, por lo demas, por mi tipo de conduccion me va al pelo, la suelo dejar muerta, y recupera siempre y muy bien

Tu moto está mal carburada seguro, una 300 bien puesta a punto consume igual o menos que una 250. Por lógica el motor no va tan alto de vueltas, por lo que su consumo es menor.

Esto de los consumos me choca bastante, ya que es más leyenda urbana que se ha creado en los foros, por una inadecuada puesta a punto que por la propia moto en si. Se carbura, se pone lo adecuado, y se regula la boya, y a funcionar.

te doy un ejemplo: con una ktm 2001 de 300, en merindades de aquella época, era capaz de dar una vuelta al circuito que tenía 90 km y no entraba la reserva... y de paseo no iba por aquellos entonces

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece inaceptable el consumo, por lo demas, por mi tipo de conduccion me va al pelo, la suelo dejar muerta, y recupera siempre y muy bien

Tu moto está mal carburada seguro, una 300 bien puesta a punto consume igual o menos que una 250. Por lógica el motor no va tan alto de vueltas, por lo que su consumo es menor.

Esto de los consumos me choca bastante, ya que es más leyenda urbana que se ha creado en los foros, por una inadecuada puesta a punto que por la propia moto en si. Se carbura, se pone lo adecuado, y se regula la boya, y a funcionar.

te doy un ejemplo: con una ktm 2001 de 300, en merindades de aquella época, era capaz de dar una vuelta al circuito que tenía 90 km y no entraba la reserva... y de paseo no iba por aquellos entonces

Efectivamente, el problema de consumo, no es de las 300 sino en general de cualquier moto que no este bien carburada. Cuidadin tambien con la altura de la boya, porque puede perder gasolina a chorro por los sobrantes si no esta correctamente regulada.

Otro ejemplo. Con unicamnete una ranura de diferencia en la aguja , mi moto (KTM 300), por el mismo recorrido y ritmo puede pasar de tener una autonomia hasta reserva de 80 kms a 95-100 kms

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola mi Cr gasta muchísimo la bujia sale bastante engrasada pero sin comunicarse como podría ajustar la carburación para que gastase menos sabiendo que una moto de estas carasteristicas gasta lo suyo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5jtzk7.jpg

esta es mi 300 y la verdad que muy contento yo vengo de una ktm exc 125 y no tiene punto de comparación,quizas de una 250cc a una 300cc no haya tanta diferencia,pero a mas motor mas potencia y bajos tiene bastante mas que una 250cc ahora que la 250cc hay gente que dice que son mas nerviosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
5jtzk7.jpg

esta es mi 300 y la verdad que muy contento yo vengo de una ktm exc 125 y no tiene punto de comparación,quizas de una 250cc a una 300cc no haya tanta diferencia,pero a mas motor mas potencia y bajos tiene bastante mas que una 250cc ahora que la 250cc hay gente que dice que son mas nerviosas...

Muy bonita y muy cuidada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor_torres

Para mí lo mejor que hay en enduro actualmente...

Cuando le arreas anda igual o más que la 250 y cuando vas más tranquilo puedes ir en una marcha más aprovechando bajos para subir traccionando...

En fin después de la 450 una 300 es una maravilla :mrgreen: (Para mí)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
Para mí lo mejor que hay en enduro actualmente...

Cuando le arreas anda igual o más que la 250 y cuando vas más tranquilo puedes ir en una marcha más aprovechando bajos para subir traccionando...

En fin después de la 450 una 300 es una maravilla :mrgreen: (Para mí)

Opino lo mismo +1 un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mí lo mejor que hay en enduro actualmente...

Cuando le arreas anda igual o más que la 250 y cuando vas más tranquilo puedes ir en una marcha más aprovechando bajos para subir traccionando...

En fin después de la 450 una 300 es una maravilla :mrgreen: (Para mí)

Gracias por vuestra opinión...

Yo pensaba ke las 300 eran mas rabiosas de por si,por tener 50cc mas..

A ke se debe ke sean mas tractoras ke las 250???

Es una duda ke tengo..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo k no es lo mismo k tenga una camara de 250cc k de 300cc cuanto mas grande mas mezcla de combustible y aire entra asi k mayor fuerza! Alomejor ay gente k te lo puede explicar mejor, yo se por que es pero no se como explicartelo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

Cuanta más cilindrada más par motor...yo tampoco sé explicarlo muy bien, pero tienen que ver las inercias del pistón-biela-cigüeñal, que son más grandes (esto lo leí en un libro de mecánica, creo) y cuanto más par más fuerza, porque se amplia el rango de revoluciones útiles...ejemplo, las Harleys, con motores bicilíndricos de 1500cc, imaginaos el tamaño de pistón y demás...tienen poca potencia, pero un par brutal,que permite disponer de esa potencia máxima prácticamente desde parado. Según dicen, yo no he llevado ninguna, con dos velocidades (una para salir y otra para rodar) esas motos irían bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...