Saltar a contenido

DARME VUESTRA OPINIÓN SOBRE LAS 300 2T

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

Sauloren yo creo que va a ser dificil, porque cada uno opina de forma distinta :lol: :lol: :lol:

Cuando estás convencido que la 300, te dicen que la 250 mejor

luego al contrario

Luego que ktm mejor, que no gas gas mejor, nooo husa mejor, y asi...

Es muy dificil porque cada uno opinará segun la marca que tenga, el modelo, los años que tenga, si va bien carburada, segun lo que pese el piloto, según si está en buena forma fisica o no...etc

vamos un P*** lio!!! :lol: :lol:

Pero vamos que yo estoy en las mismas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sauloren

    11

  • cuca8520

    7

  • victor de caceres

    3

  • PedroPokiaceuche

    3

Gracias por contestar todos...

Yo creo KE también será el piloto...a unos le gusta llevarla relajadita y otros nerviosa...yo eso lo veo en 2 compañeros de salida.con la misma moto y a uno le entra antes la reserva por ir apurando mas las marchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vengo de una wr250f y gg300, en la actualidad Husa300. No es por alardear pero es la mejor 300 que he probado hasta el momento.

Aunque me resistía a tunear el muelle de escape he decir que con el más suave (verde) y la apertura más temprana de válvula la moto es soberbia para endurear entre piedras y treméndamente dócil mientras le mantengas las distancias y no te emociones con el gas (o te levantará la rueda con decisión).

A mí, a pesar de mi "avanzada edad" y escasos 1,70m, me gusta más que las 250 por lo utilizable que es el motor en absolutamente toda la gama de rpm. Quien diga que una 300 no es tan alegre como una 250 es que no da suficiente gas.

Entre GG y Ktm ó Husa, y sin desmerecer a la primera, creo que la supera en todo menos en tacto de frenos. Del pds ni me acuerdo que lo llevo, es sencillamente distino (ni mejor ni peor) y la horquilla extraordinaria.

Salu2 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo vengo de una wr250f y gg300, en la actualidad Husa300. No es por alardear pero es la mejor 300 que he probado hasta el momento.

Aunque me resistía a tunear el muelle de escape he decir que con el más suave (verde) y la apertura más temprana de válvula la moto es soberbia para endurear entre piedras y treméndamente dócil mientras le mantengas las distancias y no te emociones con el gas (o te levantará la rueda con decisión).

A mí, a pesar de mi "avanzada edad" y escasos 1,70m, me gusta más que las 250 por lo utilizable que es el motor en absolutamente toda la gama de rpm. Quien diga que una 300 no es tan alegre como una 250 es que no da suficiente gas.

Entre GG y Ktm ó Husa, y sin desmerecer a la primera, creo que la supera en todo menos en tacto de frenos. Del pds ni me acuerdo que lo llevo, es sencillamente distino (ni mejor ni peor) y la horquilla extraordinaria.

Salu2 :wink:

Ya te digo, porque yo probé una GG 300 racíng y me di una galleta jaja, es un pepinaco, y suscribo eso de que quien diga que no es tan alegre como una 250 es que no le retuerce bien el mango.

Yo cuando la probé iba a golpes de gas, a ver lo que andaba y aunque el circuito de prueba lo hice a pedales por lo revirado y arenoso que estaba, menudo cohete, demasiada moto pa mi.

Por cierto, pon fotillos de tu pepino de husa que lo veamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

Acabo de llegar de ruta con mí 300...y le estoy super agradecido :P es un maquinón. Soy novato en enduro(4meses),.pero motero desde siempre. Para un inútil en enduro como yo esta moto te lo hace todo fácil.:llego en tercera a una curva, cerrada y empedrada,con salida hacia arriba...prácticamente tomo la curva a cero por hora, y sin bajar marcha...sale sin decir ni pío...empezamos a subir una cuesta estrecha y llena de piedras sueltas y roderas del agua...cada vez se empina más...yo en tercera...prum!prum!...pistonazo a pistonazo...perdiendo tracción por culpa de las piedras....yo pensando:"se me cala,se me cala..."pues nada, hasta arriba...es un maquinón!Me tiene enamorado... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de llegar de ruta con mí 300...y le estoy super agradecido :P es un maquinón. Soy novato en enduro(4meses),.pero motero desde siempre. Para un inútil en enduro como yo esta moto te lo hace todo fácil.:llego en tercera a una curva, cerrada y empedrada,con salida hacia arriba...prácticamente tomo la curva a cero por hora, y sin bajar marcha...sale sin decir ni pío...empezamos a subir una cuesta estrecha y llena de piedras sueltas y roderas del agua...cada vez se empina más...yo en tercera...prum!prum!...pistonazo a pistonazo...perdiendo tracción por culpa de las piedras....yo pensando:"se me cala,se me cala..."pues nada, hasta arriba...es un maquinón!Me tiene enamorado... :roll:

a mi me se pone dura al ver la mia. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 300... y antes o despues cambiare(cosas de probar). Me parece inaceptable el consumo, por lo demas, por mi tipo de conduccion me va al pelo, la suelo dejar muerta, y recupera siempre y muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una 300... y antes o despues cambiare(cosas de probar). Me parece inaceptable el consumo, por lo demas, por mi tipo de conduccion me va al pelo, la suelo dejar muerta, y recupera siempre y muy bien

Y cual es tú juguete???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una GG 300, del 2008. Los modelos antecedentes no eran tan tragones, y los de despues de 2010 igual... pero esos... mas que el consumo, es la automia que esto provoca, salir con la espada de damocles de la autonomia, es tremendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO PUES,DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES SOBRE LAS 300 2T...AL FINAL ME E DECIDIDO Y ME PILLADO UNA KTM 2010..

ESPERO KE ESTA TREPADORA O ARAÑA COMO LE LLAMAN POR AHI,ESPERO KE ME DE LA MISMA SATISFACCION ESTA MAKINA KE MI ANTIGUA MONTURA..

DEJO UNA FOTILLO:

2rpxiyh.jpg

por cierto,por ke no poneis unas fotillos de las vuestras??

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...