Saltar a contenido

ME ROBARON LA MOTO

Puntuar este tema:


Madrid_sur

Recommended Posts

No tengo ni ganas de escribir ,bueno la semana pasada me robaron la moto del garaje,una honda cr 125 07 con 5 depositos osea nueva,si sospechais de alguna por los circuitos avisarme que yevo la paralela en el maletero. tlf 651863073

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nada tio estava de fabrica completamente solo tenia dos pequeñas pegatinas de nillsonmotor en los guarda barros,si veis algo rraro no dudeis en avisarme Gracias.

Como ya te han dicho, danos el número de chasis, alguna foto con algun detalle o algo, zona en la que se robó etccc... sino va a ser muy dificil.

Pondré todos mis sentidos a ello. El que tenga una CR 125 del 2007 que no se moleste si se le mira más de lo debido.

Lo siento tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy de parla tio . sabes que tenemos un par de circuitos relativamente cerca. muvete discretamente... y si vemos algo no dudaremos en decirtelo.yo almenos. no tienes sospechas? gente o algo de la zona que se dedique al robo y mas o menos se los tenga "calaos" ?

saludos y lo siento mucho tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madrid_Sur, lo siento tio... a mi me toco hace unos meses.

Pon alguna foto (para detectar rayazos, etc), nº bastidor... etc.

Te recomiendo que ojees el segundamano por piezas o motos "sospechosas" y que si llamas nunca te identifiques con tu nombre, siempre uno falso (por si acaso saben quien eres).

Espero que tengas suerte y la encuentres y si de paso das con el ladron... no se, pero sin manos no creo que pueda robar mas motos.

Un saludo

F.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...