Saltar a contenido

REGULACIÓN AMORTIGUADOR TRASERO

Puntuar este tema:


jorge gasgas

Recommended Posts

Hola,

Tengo una gas gas txt 280 del año 2000 y no consigo afinar del todo la regulación trasera. Me cuesta trabajo moverla de atrás en muchas zonas. El amortiguador que tiene es el sachs de serie. La acabo de llevar al mecánico y me ha localizado un tornillo en la parte de abajo del amortiguador y hemos conseguido dejarle la regulación del rebote a tope y la verdad que ahora mucho mejor, pero me recomendais que ajuste la compresión para moverla mejor de atrás?

Me interesa comprimir el muelle?Qué debo tener en cuenta?

No encuentro ningún manual de dicho amortiguador de serie para ajustarlo correctamente.

Gracias a todos de antemano.

Jorge

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Tengo una gas gas txt 280 del año 2000 y no consigo afinar del todo la regulación trasera. Me cuesta trabajo moverla de atrás en muchas zonas. El amortiguador que tiene es el sachs de serie. La acabo de llevar al mecánico y me ha localizado un tornillo en la parte de abajo del amortiguador y hemos conseguido dejarle la regulación del rebote a tope y la verdad que ahora mucho mejor, pero me recomendais que ajuste la compresión para moverla mejor de atrás?

Me interesa comprimir el muelle?Qué debo tener en cuenta?

No encuentro ningún manual de dicho amortiguador de serie para ajustarlo correctamente.

Gracias a todos de antemano.

Jorge

No estoy muy puesto con las suspensiones de trial, pero la de un amigo, una cota, tenía el mismo problema, el muelle se comprimía al más mínimo esfuerzo, pero luego no subía con rapidez y fuerza.

Probamos a tensar el muelle, con la tuerca y contratuerca, y fue mano de santo: cuando comprimía lo hacía por su propia voluntad, y al extenderse le permitía aprovecharlo para mover la moto hacia los lados o hacia arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu consejo. He estado esta tarde en el mecánico y me comenta que tiene que hacerse con el manual del amortiguador para ver las medidas correctas de compresión del muelle.

Pasaría algo si le doy un par de vueltas de rosca sin más a esa tuerca y contratuerca, si tener en cuenta el manual?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...