Saltar a contenido

Comprar recambios en USA?

Puntuar este tema:


oterito159

Recommended Posts

tranquilo, no te asustes. si tienes mala suerte, como mucho te costara lo mismo que aquí. solo es que.... no compensa por el tiempo de espera y el riesgo, que siempre hay, de que se pierda... y otras cosas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oterito159

    18

  • hecktm

    16

  • SPTR

    11

  • roger_wr250z

    9

NO sé. A mi me han parado algunos, pero con uno tuve suerte porque el vendedor sin decírselo yo, declaró menos valor, unos 100 y pico $, venia la GOPRO y una corona VORTEX azul para una 125 del 97 que en este puto pais te dicen k pa esa moto ya no hay coronas, que si la quieres, la renthal fea estandard de color aluminio sin más y en USA compré una que flipas de guapa que casi = hasta la fabricaron pa mi...

USA para motos = EL PARAÍSO.

Si no me llegan a parar la camara,, costaba la 960p 190 y pico $ y eso en € era mucho menos que el sablazo q te meten aquí que manda cojones con todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno amigos, pues ha llegado el paquete este que pedi.

Eran un kit de pastillas de reglaje de valvulas hotcams, para mi yamaha wr.

El paquete ha venido bien, ademas vienen todas las medidas de pastilla, desde 1.20 hasta 3.5 mm, en 2 estuches y toda la mercancia bien, hasta me han enviado 2 pegatinas muy guapas de la tienda donde las compre (keepitroostin.com) via ebay.

lo que no me gusto tanto es el precio.

encima de los 128,80 $ que pagué al vendedor, por el paquete mas envio ( 102.62 €) tuve que pagarle al Sr. cartero de mi zona, 24.09 € lo que da un total de 126.71 € que me ha costado la bromita.

esos 24.09 son:

IVA importacion= 7,10 €

despacho= 14,40 (esto no se lo que es)

IVA despacho= 2.59

Si me hubiese comprado el kit aqui hubiese pagado 112,24€

mirandolo aqui.

http://www.jvkpartservice.com/tienda-off-road-l/1.1.2/Pastillas-valvulas-HOTCAMS.html

o 122,13€ mirandolo aqui

http://www.spazioracing.com/store/motor-quad-atv/valvulas-pastillas-retenes/caja-de-pastillas-de-reglaje-de-valvulas-prox.html

Conclusion, no compensa para nada si te lo paran.

Esto por que ha sido algo pequeño, que si llega a ser algo de 600$ me cago por la pata cuando venga el cartero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir tambien que el paisano de la tienda declaro, 49.95$ de valor, que supongo que ayudaran algo a bajar la nota, o eso es lo que pone en los papeles que vienen con el paquete...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que te comentaba.... estan en plan cabrón... ya no es lo que era comprar en USA.

a mi también me ha pasado, lo siento....

a ver... pòr los 10 € mas o menos de diferencia me la sopla, pero menos mal que no se me dio por pedir un cigueñal, o una culata completa, como tenia previsto, si no me crujen que da gusto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, la aduana con el tema compras por internet tuvo su época dorada. Hasta que comerciantes y el propio estado han puesto esto en la mira. La verdad es que era un coladero donde se saltaba uno los impuestos, pero creo que se han puesto las pilas, o se las están poniendo.

De todas maneras Jeffward, aquí en Canarias el tema es algo diferente debido al diferencial en temas impuestos, aquí no hay IVA, pero sí IGIC y también a que en canarias existe mayor tradición a la importación de productos extranjeros.

Por poner un caso el otro día hice un pedido a Japón de la parrilla de la Kawasaki y vino a través del correo oficial japonés y pasó sin problemas, sin pagar nada de nada. Pero creo que es un poco lotería, solo compensa si son cosas que en tu zona no se pueden comprar, como era este caso. Y siempre hay que poner en la balanza, que pasa si te lo paran.

Por cierto el pedido que hice a Japón fue en esta tienda http://japan.webike.net/ funcionan a la perfección y súper serios pero los precios son salditos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy temblando: he mandado a pedir unos 300e en Alemania. De allí me crujen seguro.

Sin embargo, de USA estoy esperando otro envío de unos 150e y estoy tranquilo. Eso pasa seguro.

Cosas de la "PIEL DE TORO". :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info oterito159. Jeffward luego nos comentas como te sale la cosa....

http://www.ebay.com/itm/EVS-RS8-PRO-KNEE-BRACES-WHITE-RED-L-LARGE-PAIR-/370618214389?pt=Apparel_Merchandise&hash=item564a9127f5&vxp=mtr

Yo viendo lo que valen estas rodilleras y de donde vienen seguro que las paran y me pegan el sablazo y lo mismo me salen más caras que comprarlas aquí en españa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tambien depende de lo que declare el tipo en el paquete, si el hombre declara 150$, solo pagarias a mayores, el iva de ese dinero (si estoy equivocado corregidme)

Sí, así es, pero ojo, que los de aduanas no son “jilis”, :mrgreen: también tiene internet, solo tiene que mirar por la referencia y el Google les chiva de inmediato que el precio no cuadra. A veces uno tiende a pensar que los estamentos oficiales son como un ente tonto que no se entera de naaa!! :mrgreen:

Otra cosa es que la tienda ponga que es un regalo, pero como que tampoco cuadra mucho, que las tiendas en USA estén todo el día regalando cosas… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PEro es que no te has ahorrado una mierda porque has ido a comprar cosas que no valen para ahorrar nada.

Anda que por 10 o 15€ de diferencia con españa me iba a arriesgar yo con una compra a usa...

Eso es lo que tenías que haber comprado, un cigüeñal y que el tio declarara 40$, entonces la jugada seguro que te sale mucho mejor que aquí...

Es que tambén por 10 o 15e de diferencia comprar en USA y arriesgarse....teneis unas cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En aduanas se paga el IVA y la comisión del agente desbloqueador o gastos de gestión, es decir, correos, que antes usaba una compañía de terceros llamada SPEEDTRANS y que metía 17€ por desbloquearlo. Ahora son 14 y pico por lo que veo más iva, es decir, lo mismo de antes.

También es posible que debas pagar aranceles como se dice, dependerá del valor y tipo de mercancía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PEro es que no te has ahorrado una mierda porque has ido a comprar cosas que no valen para ahorrar nada.

Anda que por 10 o 15€ de diferencia con españa me iba a arriesgar yo con una compra a usa...

Eso es lo que tenías que haber comprado, un cigüeñal y que el tio declarara 40$, entonces la jugada seguro que te sale mucho mejor que aquí...

Es que tambén por 10 o 15e de diferencia comprar en USA y arriesgarse....teneis unas cosas...

Esque esto era para probar, a mi no me hacia falta para nada lo que pedi(acabo de regular valvulas hace 4 depositos), lo pedi por puro capricho y curiosidad de ver lo que pasaria. imaginate que pido un cigueñal valorado en 350$, el tio de la tienda pone un valor de 40$.

Si cuela, todos contentos, tengo un cigueñal por la mitad de lo que me hubiese costado

Como no cuele, y el tipo de aduanas use el google, que dice R.crossman que lo hacen, pago:

el cigueñal, los aranceles, el iva y la madre que los pario a todos.... menudo gasto del carallo pa probar no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...