Saltar a contenido

Comprar recambios en USA?

Puntuar este tema:


oterito159

Recommended Posts

Nomada_Firefox
Vaya precios buenos Jeffward de las evs RS8 PRO 288€ cuando aquí en españa superan los 400€. Esto si que merece la pena. Una cosa más: Es mejor comprar en tienda o por ebay?? lo digo por el tema de aduanas y demás.

Yo compro mucho online y con ese tipo de cosas puede salirte el tiro por la culata, como dijo jeffward a más gasto, más impuesto de aduana. Esto lo ideal seria conocer alguien que viajara mucho cruzando el charco y te lo trajera como ropa, pero asi lo encuentro malisima idea.

En cuanto a ebay, yo he comprado de todo ahi, en mi opinión no tiene problema, funciona como un directorio de tiendas y salvo lo de segunda mano con lo que hay que tener cuidado, las tiendas son tiendas bastante más de fiar. Pero ya lo digo comprar a USA me parece de excaso ahorro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oterito159

    18

  • hecktm

    16

  • SPTR

    11

  • roger_wr250z

    9

Para recambios OEM sale mejor en usa, pero hay que saber que tiendas usar, donde hacen por USPS y no se sobran con los portes.

Tengo por marcadores una que cobran 10$ o poco más si no me acuerdo mal por compra hasta 50$ en piezas.

Un chiclé de carburador de una WR aqui 25 €, allí 4 o 5 dolares, vamos no me jodas la diferencia, esto es un robo en españa o europa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para recambios OEM sale mejor en usa, pero hay que saber que tiendas usar, donde hacen por USPS y no se sobran con los portes.

Tengo por marcadores una que cobran 10$ o poco más si no me acuerdo mal por compra hasta 50$ en piezas.

Un chiclé de carburador de una WR aqui 25 €, allí 4 o 5 dolares, vamos no me jodas la diferencia, esto es un robo en españa o europa.

Podrias pasarme el link ese?

Akabo de pedir por ebay un juego d epastillas de reglaje de valvulas, a ver como sale el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí lo tienes y además con descuento en las piezas:

http://www.powersportsplus.com/index.php?p=shipping_quote

Por menos de 400 pavos tendrías hasta un basculante nuevecito.

Pregunta, pregunta en spain lo que puede valer un basculante nuevo, seguro que más de 1000 pavos.

Lo más importante es que envian por lo que se ve con USPS, yo nucna he comprao en esa tienda piezas pero si tengo que hacerlo, lo mas seguro es que huya de españa y lo haga ahí si son muchas las que comprar o caras.

Nunca recibas por UPS , que no es igual a USPS.

UPS y demas compañías de transporte declaran sí o sí todo por aduana, encima ellos hacen de agentes comisionistas desbloqueadores del paquete, te cobran por todo los cabrones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teneia pensado comprar dos pipas FMF pero me habeis quitado las ganas. Comprare entonces solo las manetas reversibles y las pastillas de freno jj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las rodilleras las tienen bien de precio. Dos cosas. Portes a españa????? y otra:

http://www.powersportsplus.com/parts/de ... 17891.html" onclick="window.open(this.href);return false;

En estas supongo que será el par no¿¿

Saludos.

Te puesto el enlace con la pagina directa en la que sale el precio de los portes.

Por menos de 60$ de pedido y menos de 1kilo y pico de peso se aplican unas tarifas y por más, se apluican otras, de todos modos no parecen descabelladas mirando la tabla, no como en otros laos que sablan 90$ por una mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox
Para recambios OEM sale mejor en usa, pero hay que saber que tiendas usar, donde hacen por USPS y no se sobran con los portes.

.

Generalizar es mala idea. Antes de pedir nada, siempre hay que mirar todas las opciones y calcular. Las cosas aprisa salen mal generalmente.

Tambien hay muchas cosas que se piden y luego te das cuenta que se podia reparar facilmente o poner el recambio de otra moto. Claro que yo comprendo de corazon que mucha gente no sepa nada de mecanica ni tenga nadie que le ayude.

Pero si en españa son unos ladrones, para ser exactos el problema siempre se ha dicho que son los intermediarios, pasa con todo, desde la leche a las piezas de la moto, todos quieren ganar el 200% y asi nos va. Luego se quejan de no hay consumo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para recambios OEM sale mejor en usa, pero hay que saber que tiendas usar, donde hacen por USPS y no se sobran con los portes.

.

Generalizar es mala idea. Antes de pedir nada, siempre hay que mirar todas las opciones y calcular. Las cosas aprisa salen mal generalmente.

Tambien hay muchas cosas que se piden y luego te das cuenta que se podia reparar facilmente o poner el recambio de otra moto. Claro que yo comprendo de corazon que mucha gente no sepa nada de mecanica ni tenga nadie que le ayude.

Pero si en españa son unos ladrones, para ser exactos el problema siempre se ha dicho que son los intermediarios, pasa con todo, desde la leche a las piezas de la moto, todos quieren ganar el 200% y asi nos va. Luego se quejan de no hay consumo.

Yo cuando vi en tarifa, el pavo de la tienda es medio coleguilla y me lo enseño en el pc, tarifa yamaha oficial en su portal web... 25 pavos un chiclé de pérdida de la cuba, no me jodas macho...

Luego unos bulones de las bieletas y unos rodamientos.... pfff, 25 y pico € el rodamientoq que en usa valia 15$ que eso en € es 10 o menos. Los bulones un pastón cuando ahí valían sólo 10$, aquí valían 20 pavos o más. Vamos que por 4 rodamientos que compré y un par de bulones, 100€. Así que ya me dirás.

Lo único bien eran los reentes de las bieletas que eran 3€ cada uno y esos no los encuentras asi ni en ferreterías industriales y menos esa medida y doble labio. Simple y más caros y mas zarrios en ferreterías que en yamaha oem.

En USA la mayoría del recambio es un monton de veces más barato. En EUROPA, en todas partes que mires me da que te sangran vivo.... diferente mercado, no me preguntes pero es así... y con internet empiezo a estar hasta los huevos de que me sablen por cuatro mierdas piezas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para recambios OEM sale mejor en usa, pero hay que saber que tiendas usar, donde hacen por USPS y no se sobran con los portes.

.

Generalizar es mala idea. Antes de pedir nada, siempre hay que mirar todas las opciones y calcular. Las cosas aprisa salen mal generalmente.

Tambien hay muchas cosas que se piden y luego te das cuenta que se podia reparar facilmente o poner el recambio de otra moto. Claro que yo comprendo de corazon que mucha gente no sepa nada de mecanica ni tenga nadie que le ayude.

Pero si en españa son unos ladrones, para ser exactos el problema siempre se ha dicho que son los intermediarios, pasa con todo, desde la leche a las piezas de la moto, todos quieren ganar el 200% y asi nos va. Luego se quejan de no hay consumo.

Yo cuando vi en tarifa, el pavo de la tienda es medio coleguilla y me lo enseño en el pc, tarifa yamaha oficial en su portal web... 25 pavos un chiclé de pérdida de la cuba, no me jodas macho...

Luego unos bulones de las bieletas y unos rodamientos.... pfff, 25 y pico € el rodamientoq que en usa valia 15$ que eso en € es 10 o menos. Los bulones un pastón cuando ahí valían sólo 10$, aquí valían 20 pavos o más. Vamos que por 4 rodamientos que compré y un par de bulones, 100€. Así que ya me dirás.

Lo único bien eran los reentes de las bieletas que eran 3€ cada uno y esos no los encuentras asi ni en ferreterías industriales y menos esa medida y doble labio. Simple y más caros y mas zarrios en ferreterías que en yamaha oem.

En USA la mayoría del recambio es un monton de veces más barato. En EUROPA, en todas partes que mires me da que te sangran vivo.... diferente mercado, no me preguntes pero es así... y con internet empiezo a estar hasta los huevos de que me sablen por cuatro mierdas piezas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto! en yamaha te sablan 100€ casi por preguntar...

ami me cobraron 43€ por un taque... no me jodas...

A ver como me sale la jugada del juego de pastillas de valvulas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo era asiduo comprador de piezas en usa pero en las últimas ocasiones se me han pasado las ganas, porqué aduanas lo paran TODO. Estan para recaudar todo lo que pueden en estos tiempos y no dejan pasar ni una. A menos que el paquete sea minúsculo.... no te cuelan ni un juego de pastillas para el reglaje de válvulas (si, el típico hot cams).

hay que valorarlo muy bien y pensar que si te lo paran.... tienes que pagar un 25% de impuestos, respecto al importe que ya has pagado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño! no vengas ahora metiendome miedo, que ya me han enviado el correo los de ebay de que el vendedor esta envolviendo el paquete :lol:

Por cierto SPTR, gracias por el enlace, parece que tiene buena pinta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...