Saltar a contenido

Movimientos extraños transicion frenada desaceleracion


marqués

Recommended Posts

Hola ,acabo de darme un voltio (250 km) con una suzuki sv 650 , no sé si el comportamiento que paso a describir és "normal" en todas las motos de carretera ,a mi no me lo parace bueno y si no lo és, haber si logramos hacer que sea una experiencia placentera conducirla

Bien pues se trata de que al desacelerar y entrar en curva no dá buenas sensaciones ,se mueve mucho, la trazada no és limpia ,la aceleracion no ayuda pues la progresividad entre que retiene demasiado y acelera brusco provoca un movimiento en al inclinacion nada agradable,siento que se cae demasiado al dejar de acelerar y cuando doy gas intenta rectificar pero bruscamente ,tambien me ocurre que si toco un poco el freno trasero en desaceleracion bloquea la rueda y patina ,por lo que he decidido no usar el freno trasero.

Entonces primero opino lo que puede pasar y después si estais de acuerdo o teneis alguna opinion las tenemos en cuenta ok?

Creo que lo que le pasa és que la moto se hunde demasiado en la suspension delantera. solucion?(Mas precarga de muelle y aceite mas denso )y probar, tambien he pensado en un embrague anti rebote pero meter un dinero en esta moto????que a costado de segunda 1800eu.no me cuadra a no ser que sea muy barato y una solucion 100% bueno un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvida lo del embrague anti rebote, es comodo porque no hace falta tener cuidado al soltar el embrague al reducir, pero no es necesario. Con que tengas un poco de tacto al reducir ya hay suficiente.

Lo de la horquilla blanda es posible, pero tanto como para que te descoloque en las curvas... Depende mucho del ritmo que lleves. Eso tiene facil solucion, muelles WP o ohlins para tu peso y aceite un poco mas denso.

Lo de la frenada tiene su historia. A la hora de frenar, si frenas primero de delante un poco fuerte y despues frenas de atras, derrapa siempre. Prueba a tocar primero con el de atras y despues el de delante, primero un poco suave y despues apretando mas. Haciendo esto ultimo das tiempo a la goma delantera a deformarse hundiendose un poco dandote mas grip en la frenada.

Cuando entres en la curva procura ir suelto, no frenando, y si no tienes el acelerador accionado, hazlo muy suave lo antes posible para ir haciendo la curva con una punta de gas.

Pruebalo y nos cuentas a ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...