Saltar a contenido

Duda Gas Gas SM 125 y Husqvarna sm 125


turbojet

Recommended Posts

Hola foreros.

Quiero comprarme una supermotard 125 pero no se cual.

Según e leído la gas gas sm 125 hay que hacerle la mezcla de aceite-gasolina , eso es cierto? lo veo muy raro... Pero claro esta moto +- vale 5.100€

La husqvarna es la que se lleva lo mejor, me gusta mucho por estética, motor y precio ronda los 4.100€ y está muy bien.

Vosotros que decís?

Le voy a dar un uso diario por ciudad...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre yo creo que deverias comprarte la dt porque la gas gas te va a requerir mucho mas mantenimiento gastos etc... ademas vale 1100 mas que la dt!... no se, tu mismo, esta es mi opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la husqvarna como va de potencia con la yamaha? a mi la DT supermotard no me gusta nada ni estética ni sonido, es muy buena moto pero nose, por calidad/precio yo veo que la husq es mas buena.

Claro eso sí, tengo que mirar el tema recambios y talleres, pero bueno supongo que en barcelona habrá algún concesionario husq.

La gas gas la descarto pq es de ir haciendo la mezcla a mano...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La husky y la dt van igual de potencia de serie solo mejora las suspensiones de la husky eso si despues de hacerle unos ajustes a la dt en potencia anda mas o menos como la gas gas, eso si tiene peores frenos que esta y por supuesto peores suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...