Saltar a contenido

RAID EN ROSA (Raid Femenino) y por parejas

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Antonio Ramos

http://www.oasisaventura.com

organiza el primer raid femenino denominado Raid en Rosa

Raid de orientacion con recorridos diarios de 250 km /fechasMARZO DEL 23 AL 30 / 2013

lugar de celebracion Marruecos

... abierto a motos,quads,buggis y 4x4

categorias individual femenina

y parejas

anticipo del reglamento

Reglamento raid femenino ( raid en rosa)

Raid en rosa es un raid FEMENINO a excepción de los inscritos en la categoria parejas que deberán de ser obligatoriamente parejas mixtas , en estos casos será la mujer la que lleve el GPS y será la encargada de navegar

A las participantes se les dará cada dia los wp del recorrido con una separación entre wp y wp de un máximo de 5 km ,las cuales tendrán que hacer el recorrido con los mínimos km posibles

Ademas se les entregara el trakcs del recorrido como medida de seguridad , si alguna de las participantes lo usara seria descalificada automáticamente , aunque podrá seguir en la excursión , ya sin entrar en clasificación del raid

Es un raid de orientación no de velocidad no habrá toma de tiempos la ganadora será la que haga el raid con el menor numero de km , se pondrá limite de velocidad a un máximo de 75km por hora cualquier participante que lo sobre pase será penalizada con la suma de 5km por km rebasado hasta un máximo de 3 penalizaciones mas de 3 penalizaciones expulsión del raid

todas Las participantes pueden venir acompañadas de asistencia

Autonomía mínima para este raid 150 km

Cada participante traerá su propio GPS ( aconsejable garmin)

Los vehículos deben estar matriculados y asegurados ( se verificaran )

Cada participante esta obligado a llevar la equipacion y protecciones necesarias para cada tipo de vehiculo con el que valla a participar

Obligatorio equipo de supervivencia y camel bak

La organización contrata un seguro de accidente y repatriación para cada participante

Modalidades de inscripción

1ª solo raid ( 250 euros por persona)

2ª raid mas pasajes de barco (550 euros por persona)

3ª raid mas pasajes y hoteles con cena y desayuno (900 euros persona)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

despues de varias propuetas por parte de algunas interesadas a este raid, las fechas del mismo seran coincidiendo con la Semana Santa 2013

el Raid en Rosa se organizara paralelamente al viaje de la misma Semana Santa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no murchi no , yo no pretendo hacer la competencia a nadie solo creo que si en otros paises se hace y tiene exito por que aqui no lo podemos hacer tambien,otra cosa es que yo tenga exito,que triunfe que tenga bastantes participantes y que sobre todo se lo pasen bien que es lo unico que a mi me interesa en este y en los otros viajes que como sabes yo organizo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Pues yo soy un seguidor tuyo de hace años y como sabes suelo llevar casi de todo, aunque la mitad de cosas que llevo no se pa que sirven je,je,je

Como un maestro va a ir de mochilero de un discipulo por favor......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola Murchi , gracias por desearme suerte , y si terefieres al ultimo viaje al del puente de diciembre,pues si que hacia mucho frio y habia mucha nieve ,pero como siempre en marruecos (lo pasamos muy bien pero que muy bien)y sin ningun tipo de incidentes afortunadamente,

nos veremos este fin de año por alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...