Saltar a contenido

Yamaha YZ125 y Motocross | NACHOakaBS1


NACHOakaBS1

Recommended Posts

  • Respuestas 325
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    178

  • hecktm

    23

  • x@by

    16

  • DiegüeloVaSinFrenos

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esto no tiene que ver con la YZ pero sí con el Motocross, y además quizá alguno de vosotros estuviese por allí.   Resulta que anoche, por YouTube buscando cosas de Motocross, me apareció de

Pues la Dominator ya se fue y la otra K75 también se fue...; ahora vendrán vídeos con la YZ poco a poco... (uno cada jueves)   Este el primero...; que no te la cuelen si buscas una YZ de dos

Buenas!   Actualizo este post tan antiguo porque (otra vez) voy a ponerme a devolver la YZ a la vida; en realidad desde los anteriores vídeos de mantenimiento no he rodado con ella ni 1 minu

Posted Images

DiegüeloVaSinFrenos
el guardabarros delantero es más bonito en vivo que por foto.

Yaaaa ves :wink:

Por cierto, me han molado los tubos del radiador, ¿Me puedes pasar el link...? Si no te importa, claro.

Y si no es mucho pedir también... el del portanúmeros delantero, por favor :mrgreen:

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los tubos del radiador:

http://www.mxtotal.com/tienda/tubo-radi ... -azul.html" onclick="window.open(this.href);return false;

El portanúmeros delantero:

http://www.mxtotal.com/tienda/tapa-fron ... -2011.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero para tu 80 no se si le servirá.

Y vuestra opinión es?

88474636.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Al guardabarros delantero tengo que hacerle unos enganches nuevos porque los que trae son más anchos.

Con la funda de asiento negra y el manillar negro debe quedar más bonita, poco a poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad, está cogiendo una forma increíble!!! tiene muuuuy buena pintaa. Ese portanúmeros con los adhesivos negros.. va a quedar muy guapoo

y a ver ese manillar y esa funda ya puestosss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
Los tubos del radiador:

http://www.mxtotal.com/tienda/tubo-radi ... -azul.html" onclick="window.open(this.href);return false;

El portanúmeros delantero:

http://www.mxtotal.com/tienda/tapa-fron ... -2011.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero para tu 80 no se si le servirá.

Y vuestra opinión es?

88474636.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Al guardabarros delantero tengo que hacerle unos enganches nuevos porque los que trae son más anchos.

Con la funda de asiento negra y el manillar negro debe quedar más bonita, poco a poco...

Los tubos se me van un pelín de precio :? Pero me puedo dar un caprichito con la placa delantera :mrgreen: Gracias :wink:

Supongo que si has conseguido encajarla bien a tu guardabarros , podré hacerlo yo... tenemos el mismo.

Pues de momento muy bonita ! Pero un pelín sosa... Tienes que ponerle alguna pegatinilla o algo :roll:

Gracias una vez más por los links.

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DiegüeloVaSinFrenos

OJO que el portanúmeros delantero no va enganchado al guardabarros eh!

Va a la parte inferior de las tijas, y este en concreto (a partir de 2006) lleva un sistema distinto porque modificaron las tijas.

De momento la voy a llevar con 0 pegatinas, a la larga quizá me personalice algo...pero la verdad es que el tema pegatinas nunca me ha atraído mucho, ya que nadie me patrocina y no tengo por qué hacerle publicidad a nadie.

rmmr

Bueno me he basado en la combinación de Renner, que me gustó desde que la vi jeje con la funda negra y manillar negro mejorará.

davidgasgasec

El 999 va a ir canela! jaja

Un saludo!!

Hoy toca disfrutar de mi primer día de verano...tocará quemarse en la playa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bien Nacho pero el frontal lo habia puesto negro. De todas maneras pondras portanumeros negros no¿¿ Ya dices algo. Solo es mi opinión, pero para gustos los colores y nunca mejor dicho. Sigue así :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El portanúmeros irá igual que el otro, aunque el tema de pegatinas y adhesivos se hará más adelante, una vez que esté el proyecto terminado y ahorre algo...a mí el tema de no llevar pegatinas o los plásticos rayados es algo que siempre me ha dado igual en una moto de campo. Los he cambiado porque ya que estaba se hacían las cosas bien no? jajaja

No lo puse negro porque no pega alante con tanto plástico azul.

94165648.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ole ole y ole, nacho te esta quedando de puta madre, respecto a las pegatinas me parece bien que no le pongas ya que pagar por patrocinar a una marca, las pegatinas las tendrian que regalar encima que les hacemos propaganda......

bueno nacho sigue asi y te quedara una moto cojonuda

salu22 y ggass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
ole ole y ole, nacho te esta quedando de puta madre, respecto a las pegatinas me parece bien que no le pongas ya que pagar por patrocinar a una marca, las pegatinas las tendrian que regalar encima que les hacemos propaganda......

bueno nacho sigue asi y te quedara una moto cojonuda

salu22 y ggass

La verdad es que en cierto modo tienes razón... Pero a mí me gusta ver motos con publicidad de bebidas energéticas, les da un aspecto más racing, las veo más bonitas... Pero claro, sin pegatinas son como más elegantes, de esas que sólo las aprecia el que de verdad entiende de motos.

Pegar o no pegar... Qué coño, a tomar por culo los plásticos, así me ahorro peso y seguro que soy el centro de toda slas miradas :mrgreen:

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje si para ti una moto con pegatinas de bebidas energéticas es más racing es que los de Marketing lo han hecho DPM.

Yo he estudiado cosillas de esas y se por donde se mueven...

Bueno a ver esta semana que hago!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • NACHOakaBS1 ha cambiado el título a Yamaha YZ125 y Motocross | NACHOakaBS1

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...