Saltar a contenido

Que casco elegir ?

Puntuar este tema:


miguel banos

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kexo22

    4

  • raposo85

    4

  • piru_racing

    4

  • miguel banos

    2

En torno a los 180€ no creo que pueda comprar ni Shoei, ni Bell, ni Arai, ni Troy Lee..., que son las mejores marcas de cascos, sobre todo las tres primeras, que son las de toda la vida y, aunque puedan pesar un poco más, es porque en USA el peso mínimo del casco creo que es superior a Europa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque por 180 euros no compras nada mi casco animal sin descuentos costaba 200€

Asique mas vale que ahorres un poco mas y compres algo en condiciones

Salu2T

Enviado desde Tapatalk #85#

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no tengo esa opinión. Es cierto que con 180 euros olvídate de shoei o arai, que son cascos gama alta-altisima. Pero creo que con ese dinero puedes comprar cascos muy decentes buscando un poco, mirando en paginas de usa, reino unido, ofertas..

Yo compre un V2 por algo menos de 150 euros y, aunque se que no es un shoei, creo que no es un mal casco para nada. Un compañero el mismo precio por un 661 Fenix, solo hay que buscar un poco..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un V2 MotorCity que me va genial.

Me lo compré cuando salió y costaba 200€, pero me salió por 150€.

Gracias a Dios no me he llevado ningún golpe en la cabeza (toco madera) y lo considero una buena compra.

Para el siguiente, dentro de años, ya tiraré para Bell, que desde pequeño me han gustado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si quieres carbono pilla el v3 de carbono, es la mejor compra posible.

Muy muy comodo, mochila, visera repuesto...

Eso si mas caro... yo consegui el replica rockstar por 240€

Pesa 1440grs igual que uno normal....frente las poco mas de 1000grs que pesa uno bueno

A mi me gusta el Shoei VFX-W pero es carillo, creo que pesa como los mejores Airoh, osea por ahi los 1020grs, pero creo que estos Shoei son mas resistentes a los impactos.

Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System) que facilita la extracción del casco en caso de caída al poder extraer los acolchados laterales.

Shoei_VFX-W-Salute.jpg

MontaImg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien pienso que con 180€ de carbono...yo preferiria ahorrar un poco mas y tendria mas opciones donde elegir.

no vayas pensando en el dinero solo, es un casco y eso te puede salvar de muuuuuuuchas cosas.

PD:en otro post lei que un chaval que compro un casco en el gangas.net se la pego, se partio el casco y se destrozo la cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo hasta ahora llevo para velocidad SHOEI, pero para SM y cross HJC, y el HJC es normalito, pero para desgracia mia he tenido la suerte de porbarlo, haciendo SM bloqueé la direccion, y me fui de boca, le pegué un rijostio al casco que flipaba en colores. pero yo bien. Es este:http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/10207048/Products/HJC-AC-X2E-Flat-Chrome-Injector/SubProducts/34311-3114123-1

a si qeu contento, me pillaré otro de la misma gama , o como mucho un poco mejor, por que si lo piño otra vez, por lo menos se que el primer hostion lo aguanta. y por ese precio, al fin y al cabo todos los fabriocantes te recomiendan cambiarlos despues de un golpe.

me gustaria pillar este. http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/10207048/Products/HJC-CL-MX-Fang/SubProducts/HJC-CL-MX-Fang-0001

por cierto, en algunas tiendas de madrid me pedian entorno a 250 pavos, si, el casco que llevo, si, el del hostion, y me costo 80 pavos, en fc-moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si quieres carbono pilla el v3 de carbono, es la mejor compra posible.

Muy muy comodo, mochila, visera repuesto...

Eso si mas caro... yo consegui el replica rockstar por 240€

Pesa 1440grs igual que uno normal....frente las poco mas de 1000grs que pesa uno bueno

A mi me gusta el Shoei VFX-W pero es carillo, creo que pesa como los mejores Airoh, osea por ahi los 1020grs, pero creo que estos Shoei son mas resistentes a los impactos.

Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System) que facilita la extracción del casco en caso de caída al poder extraer los acolchados laterales.

Shoei_VFX-W-Salute.jpg

MontaImg.jpg

Todas las buenas marcas rondan los 1200gr, como marca la normativa americana.

Olvidate de shoei de 1000gr..

Por cierto el Fox v3 son 1140gr.. de donde sacaste lo de 1440€.

Intentemos dar informacion veraz y no opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto el Fox v3 son 1140gr.. de donde sacaste lo de 1440€.

Intentemos dar informacion veraz y no opiniones

Lo saque de aquí http://www.mxzambrana.com/mundo-mx/casco-carbono-fox-v3" onclick="window.open(this.href);return false; Por lo que en teoria era una información veraz y no una opinión, yo lo he intentado, el dar una información veraz, y es veraz lo que digo.

Esto es una información y no una opinión, una información veraz

560131_10150804395661502_103276976501_9940666_782595817_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...