Saltar a contenido

Que casco elegir ?

Puntuar este tema:


miguel banos

Recommended Posts

Buenas me e decidido a cambiar de casco quiero un casco de carbono que no sea muy muy pesado mi presupuesto esta entorno a los 180 sabéis de alguno ? Que marcas me aconsejáis ? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kexo22

    4

  • raposo85

    4

  • piru_racing

    4

  • miguel banos

    2

Yo la verdad es que en breve me voy a comprar un casco, y tengo un presupuesto parecido al tuyo. Por 150 euros, me voy a comprar un HJC AC-MX AURA, es de fibra de vidrio, que aguanta muy bien los impactos, además para mi kx creo que va muy bien, te pongo el enlace de la imagen:

http://www.mxtotal.com/tienda/images/product/thumbnail_CRO_ACMX_AURA_MC4_big.jpg

Estoy muy contento con el de calle, el de ben spies de monster, y me fio mucho de esta marca.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si quieres carbono pilla el v3 de carbono, es la mejor compra posible.

Muy muy comodo, mochila, visera repuesto...

Eso si mas caro... yo consegui el replica rockstar por 240€

Y la ventilacion es de lo mejor o no?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os recomiendo una pagina que se llama chaind reactyon cycles, es de fuera de españa, el envío tarda bastante 2 semanas aprox, pero es increible que baratos son y que cascos mas buenos, yo tengo uno de la marca Ánimal, muy buena marca a muy buen prcio cosstaba 200 y me costo 90 asique imaginaros

Salu2T

Enviado desde Tapatalk #85#

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los cascos Animal no son para bici de DH?? Míralo bien por si acaso..

Que va que va, mira en el apartado motocross, le tengo hace casi 1año, y es buenisimo

Salu2T

Enviado desde Tapatalk #85#

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes un buen perolón (hay muchas tallas grandes) Yeti tiene en la tienda unos que lo flipas de baratos, cascos de PVP 280 pavos en menos de 100€ :shock:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=30&t=138146

Se puede "achicar" un casco comprando todo el almohadillado de talla más pequeña.. (por 70 pavos más lo que valga el almohadillado tienes un pedazo casco, y que conste que no cobro comisión :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...