Saltar a contenido

Os encontré!!!!!

Puntuar este tema:


astrako71

Recommended Posts

HOla chicos:

Pues si amigos os encontré...

Me presento, soy Astrako ( astrako71) y soy nuevo por aquí. Por ahora intentaré ser asiduo del foro...

Mi experiencia con las motos se basa en dos r6666 ( espero que no nos echeis a patadas a los pepineros :lol: :lol: )

Y mi vinculación al mundo del enduro fué de la mano de un quad YZF 450cc...

Después de probar el "enduro" con el Quad llegué a dos conclusiones:

A- Me gustán las motos cada día más, las motos no los Quads...

B- Que me equivoqué gastando tanto tiempo y energias y muchísiiimo dinero con las r6 de circuito...

La verdad es que el Mono de la moto de campo lo tengo bien en las venas y creo que no me lo sacaré nunca.

Por cierto, ahora estoy sin moto soy papi reciente, y no está el orno para demasiados bollos, pero el que espera pacientemente tendrá su recompensa... así que me lo tomo con bastante filosofia.

Por ahora, trato de cuando algún colega me deja una moto salir a toda mecha, por lo menos para no perder el tacto de la moto, y afortunadamente me doy cuenta que es algo que no se pierde facilmente, si que para rodar rápido te cuesta trabajo, pero rodar, eso es como montar en bici no se olvida nunca... :D

Por cierto he probado la Husa 650 y me parecio una mala bestia...

Ante todo un saludo a todos y claro como no.... Esta ronda la pago yo....!!!!! :roll: :roll:

A otra cosa soy de Almería... ( Que bonito desierto tenemos!!!!)

Ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Hola Astrako!!

Pues si has tenido dos R6 no creo que a tu mujer le asuste que te hagas con una enduro (para dar algun paseito por el campo cariño), no hace falta una 650, con una 250 iras muy bien. Animate y pillate una cuanto antes.

Un saludo y bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MIrbermejo, muy bueno tu comentario, gracias a ti y a todos!!!!! :wink: :wink:

Lo de mi mujer es expediente X

Si a ella le da igual que me estrelle los sesos, lo que no quiere es que me gaste ni un duro más en motos!!!!!!

Joder es que soy un mierda... tengo la moto... ahora iria un poquito más rápido con el amortiguador de dirección... y para reducir y acelerar fuerte quizas con un Leo vinci iria de coña... y venga miles de euros....

y claro la pobre se cansó...

A ver si me compro una Enduro buena barata y que no se me vaya la hoya demasiado una GAs GAS por ejemplo?????

ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Yo te voy a decir una cosa tengo una 450 y como hagas dos trialeras o se te caiga dos veces al suelo te cagas en la 450 y en su tia y ves a la cuadrilla con las 250 y al melon con la 125 que las manejan como que tienen una bici.

No te digo nada si esto te pasa con una 660 de esas madre mia.

yo creo que para hacer enduro una 250 4t esta muy bien.

pd: ahora bien si eres un portento fisico retito lo que te he dicho antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...