Saltar a contenido

Re: lll CURSILLO NAVEGACION MONEGROS 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Qué tal Juan Carlos?? Llegásteis bien a Barcelona? Un verdadero placer haberos conocido. Ójala podamos volver a coincidir pronto. Nosotros estuvimos con Yannick hasta tarde. Me imagino que ya estará en su casa. Salía el vuelo a mediodía de Madrid.

Lo dicho a ver cuando nos vemos.

Un abrazo.

PD.: Te he puesto un enlace directo al vídeo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo daros las gracias a todos por haber compartido conmigo este fin-d, la verdad es que para mi cada vez merece mas la pena el curro que me pego y sobre todo para mi es una gran alegria contar entre mis amigos con gente tan entendida como Miguel, sin la ayuda de muchos de los miembros del club esta idea seria dificil desarrollarla, dallara nos hecho un cable con su 4*4 para sacar al frances del barro, Pau es grande, y la amistad manifiesta y el buen rollo entre Juan.car y pau dara sus frutos en el IR 2013, la ilusion del Vasco y el tener la suerte de que dos de los grandes de los quads estubieran con nosotros han hecho este fin-.d para recordarlo

Lo unico que me jode es que hay gente que no esta atenta en los breefing cojones!!!!!!!!!

m38.png

Mira que le explique mil veces al VASCO como se montaba el road-book :lol: :lol: :lol:

Tambien toda la instalacion la hizo el , con muy poco dinero se puede uno adentrar en los secretos de la navegacion, el trip ktm vale de sobra y el road-book del portugues es muy aceptable

m54.png

Ahora bien lo que no sirve es un navegador de cohe el Nav too o algo asi nos dio muchos quebraderos de cabeza admite rutas a wp pero no tracks tubimos que convertir el trak en ruta al final le deje mi 2º gps y listo

m11ef.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que os digo que nada de macarradas je, je ,je,je

Definicion de motero

m42j.png

Alguien que es o ha sido un "CHULO PUTAS"

Lo peor de este fin-d la caida del Amigo frances Yannick, hay que recordar que todos tenemos numeros de la loteria, nuestro deporte es de alto riesgo no lo tenemos que olvidar

m33t.png

Ahora bien el tio se lo tomo con humor espero su pronta recuperacion el estaba preocupado por el Rally de marruecos al que esta inscrito este año animo Yannick

m37w.png

Ya se que soy un pesao pero revisar siempre los rodamientos de las puñeteras KTMS

dsc02943b.jpg

GRANDE DE ESPAÑA MI AMIGO OSCAR (FLIPA MOTOS) tubo a bien meterme rueda el sabado ji,ji,ji,ji

dsc02949u.jpg

Le invite a comer y por poco me arruina el jodio, despues intente despegarmelo en las pistas despues de hacer algo de enduro por Hijar pero que va IMPOSIBLE como monta el tio

Falta alguna moto pero al final fuimos un buen grupo GRACIAS A TODOS

dsc02965u.jpg

Nos vemos en algun desierto de dios AIN CHALAH!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os paso esta aclaracion de lo que oimos el sabado dos muertos en marruecos en moto por inconsciencia parece ser

acabo de volver de un viaje por Marruecos y me veo en la obligación de dar a conocer un desagradable accidente que a ocurrido en la zona de Merzouga mas concretamente entre Merzouga y Boudnib por el plato de guir , pongo la noticia en conocimiento para que este tipo de desgracias ya que pasan no pasen en vano y ya que desafortunadamente pasan , lo ocurrido es lo siguiente tres amigos Portugeses fueron encontrados por la zona que e comentado y de los cuales dos habian fallecido el tercero estaba en un estado de agonia ,afortunadamente fue rescatado por militares Marroquies y trasladado al hospital de Er. Rachidia , el motivo de las desgracia al parecer y lo que se especula es que o bien no llevaban la suficiente agua o se habían perdido y estuvieron mas tiempo de lo esperado en mitad del desierto y al final les falto el agua y tubo este fatal final , doy a conocer esta noticia como e dicho antes para que todos aquellos que viajan por marruecos tomen conciencia y que siempre vallan provistos de agua mucha agua ya que nunca se sabe lo que puede pasarle a uno en medio del desierto y el tiempo que tendrá que permanecer hay hasta solucionar el problema , tan bien a veces unos por ignorancia y otros por imprudencia no van bien provistos de agua

en fin sirva de advertencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

_Tambien nuestro amigo Yannick me ha pasado estas fotos de nuestra aventura por el MIGUEL SERVET, muy, pero que muy buena la atencion recibida, la verdad es que vas acojonao con lo que oyes en la tele pero españa funciona mucho mejor que lo que los politicos nos quieren dar a entender y los periodistas

GRACIAS A TODO EL EQUIPO DEL HOSPITAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE ZARAGOZA Y EN ESPECIAL AL SERVICIO DEURGENCIAS SOIS LA OSTIA

m60.jpg

m61sf.jpg

m62l.jpg

m59.jpg

m58o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
Pues en esta nueva aventura del club, parece ser que habra sorpresas, estamos trabajando a contrareloj, en cuanto se confirme la actividad la hare publica pero puede que haya cosas muy interesantes para los participantes :?: :?: :?:

HOLA MURCHI SOY AVIS ME GUSTARIA SABER SI TE INTERESAN UNAS CUANTAS RUEDAS DE LAS QUE USAN LOS PILOTOS DEL DAKAR MICHEIN DESERT, LAS TENGO CON MUY POCO USO PRACTICAMENTE A ESTRENAR EN TRASERAS Y DELANTERAS PRECIO DEL JUEGO A CONVENIR, HAZME UNA OFERTA SI TE INTERESANTE INTENTARE MANDAR ALGUNA FOTO DEL NEUMATICO AL EMAIL DEL PORTARODBOOK QUE TE PUSE, UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[confirme la actividad la hare publica pero puede que haya cosas muy interesantes para los participantes :? :?: :quote=murchi]Pues en nueva aventura del club, parece ser que habra sorpresas, estamos trabajando a contrareloj, en cuanto

HOLA MURCHI SOY AVIS TE PASE PRECIO E INFORMACION A TU CORREO ELECTRONICO, DIME SI LO HAS VIDSTO, MI TELEF 650188129, UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 5 weeks later...
De nuevo el organizamos en los monegros el lll cursillo de navegacion con road-book, tambien esta abierto a aquelos que deseen pasar un dia con nosotros por las tierras de aragon

Sera el dia 9 y 10 de junio y quedan pocas plazas

monegros.jpg

Toda la info

http://www.aventuratouareg.com/Noticias ... 12Jun.html" onclick="window.open(this.href);return false;

HOLA MURCHI SOY PUCHE DE ALICANTE TENGO UN DEPOSITO ACERBIS DE 24 L PARA KTM DEL 2005 AL 2007, ME PODRIAS VER SI ALUIEN LO QUIERE POR HAY LO VENDO EN 350E ESTA A ESTRENAR. TEL 671958150

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...