Saltar a contenido

Trial en Gerona

Puntuar este tema:


ESP-639

Recommended Posts

Hola muy buenos días,

Hace mucho tiempo que quiero comprarem una moto, pero estoy indeciso y no se si comprarme una moto de trial o una de enduro. A mi me gusta mas el trial, peró hay mas gente en el enduro para poder hacer excursiones. Hay alguien que sea de gerona i haga excursiones?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te gusta mas el trial, yo no lo dudaria.

Cuando yo cambie del enduro al trial, en mi pueblo solo habia 3 o 4 trialeros mas, y ahora somos un grupo de unos 20 y creciendo....el que prueba se engancha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues depende de que te guste más, el trial es más barato, no necesitas hacer distancias para pasárlo muy bien, es decir que puedes ir al lado de casa y salir incluso para media hora (esto te da bastante independencia para poder salir sólo y practicar un poco) y es menos arriesgado, la velocidad es mucho menor, también te permite hacer excursiones pero a un ritmo más tranquilo y es mucho más técnico, además te vale y mucho si luego quieres pasarte al enduro. El enduro también es muy bonito, si lo que te gusta es más darle al mango, salir con barro, hacer excursiones más largas o muchísimo más largas, normalmente a a buen ritmo, es tu opción. En enduro siempre encontrarás más gente, pero eso que no te eche atrás, que seguro que trialeros también encuentras. A mi me decantó al trial el hecho de poder hacerlo en poco tiempo, cerca de casa, ser más barato y el ser más "tranquilo", lo ideal, una de cada, pero si no se puede, pues tienes que ver que te atrae más. Si sigues con dudas nos dices y te intentamos orientar más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ami me esta pasando una cosa parecida, que el enduro me encanta pero es demasiado caro entras cosas y por las lesiones ....etc y estoy pensando en hacer un cambio que igual me arrepiento. Pero bueno yo creo que no .Es el siguiente tengo una gasgas 250 2 tiempos del 2008 con bastantes power parts gasgas y ahora le voy a comprar las shacs 48 mm. lo que creo es que igual la cambiaría por una moto de trial del 2008 en adelante a poder ser (gasgas o algo 2 tienpos )

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...