Saltar a contenido

es malo lavar la moto?

Puntuar este tema:


alexblancabigo

Recommended Posts

alexblancabigo

Ola,me han dicho que es malo lavar la moto porque se mete agua en los rodamientos et....es verdad?

Lo pregunto porque no me cuadra,porque si cruzas un rio,charcos etc

..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es malo, solo que hay que tener 2 dedos de frente y no meterle el agua a presión en zonas delicadas a 10 centímetros como hace alguno.

Tener un pelín de cuidado en zonas de rodamientos, horquillas, escape por dentro, pegatinas, faros, conexiones de cables ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es malo, solo que hay que tener 2 dedos de frente y no meterle el agua a presión en zonas delicadas a 10 centímetros como hace alguno.

Tener un pelín de cuidado en zonas de rodamientos, horquillas, escape por dentro, pegatinas, faros, conexiones de cables ......

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, que siempre haces preguntas que ya estan puestas hace muy poco tiempo.

Y de esto hay un post largo y extenso en el apartado tecnico sobre si lavar o no lavar.

Asi que por favor, usar el buscador antes que si no se repiten y repiten temas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alexblancabigo
Haber, que siempre haces preguntas que ya estan puestas hace muy poco tiempo.

Y de esto hay un post largo y extenso en el apartado tecnico sobre si lavar o no lavar.

Asi que por favor, usar el buscador antes que si no se repiten y repiten temas.

Joder macho parezes k bienes a por mi macho,parece mentira

gracias a los demas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo es no lavarla, cuidando donde apuntas y más si es con una a presión, no hay problema, yo a continuación me doy una vuelta para que se seque y luego un buen engrase y hasta la próxima. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En exceso todo es malo, ni es cuestion de estar todos los dias remojandola, ni que no vea el agua na mas que cuando llueve, yo despues de todas las salidas tampoco la lavo, si no ha recogido ni barro ni polvo en exceso pues le doy un poco con aire, limpio cadena, engraso y listo. Ahora si las llenao de barro o ha sido un dia de los que puedes masticar el polvo..........Pues como dicen mas arriba, con un poco de idea manguerazo al canto, Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es maliiisimo, no la laves nunca!

uno que sale conmigo no la ha lavado en su vida, y es del 2007 :shock: :shock:

menos mal que el si se lava :lol: :lol: :lol:

la moto esta negra (era amarilla y azul) de tanta mierda... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La lavo siempre, pero con la manguera y un cubo con mistol y sin usar la karcher, esta la dejo solo para alguna vez que viene con mucho barro o cuando la tengo que adecentar una vez al año mas o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es maliiisimo, no la laves nunca!

uno que sale conmigo no la ha lavado en su vida, y es del 2007 :shock: :shock:

menos mal que el si se lava :lol: :lol: :lol:

la moto esta negra (era amarilla y azul) de tanta mierda... :cry:

Santo dios, será como si fuesen dos en la moto,ja,ja :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta ahora la limpiaba con presion,pero a partir de ahora lo voy a hacer con manguera y esponja .Un compañero con una DRZ se quedo tirado en la gasolinera hace poco por lavarla a conciencia con la presion .Ahora cuando llego de una salida le doy un manguerazo para sacar el barro fresco y ya me queda adecentada.El inconveniente es que pongo el garaje perdido de salpicaduras de barro por todos lados y cada poco tengo que sacar con una paleta la tierra que se acumula en una arqueta del suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...