Saltar a contenido

tapa del Filtro en EXPOMOTO


adri_gas avall

Recommended Posts

adri_gas avall

buenas,

pues necesito la tapa de la caja del filtro,para evitar que entre agua al lavar la moto,pues esta tapa la ví en expomoto hace un par de meses,y ahora que la quiero comprar no hay maneras de encontrarla,he mirado todo lo que hay de ktm powerparts,y no doy con ella.Puede ser que la haigán eliminado?o soy yo que me dejado algún hueco que mirar?? :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mandales un email o llámales por teléfono y así te aseguras si tienen o no, aunque yo ahora mismo estoy teniendo problemas con ellos, con un pedido que les hice el día 26-4 y según me han dicho hasta mínimo el día 9 o 10 no lo voy a recibir así que ya ves como esta el patio

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas,

pues necesito la tapa de la caja del filtro,para evitar que entre agua al lavar la moto,pues esta tapa la ví en expomoto hace un par de meses,y ahora que la quiero comprar no hay maneras de encontrarla,he mirado todo lo que hay de ktm powerparts,y no doy con ella.Puede ser que la haigán eliminado?o soy yo que me dejado algún hueco que mirar?? :wink::wink:

amigooo jejeje eso en cualkier taller la encuentras,ymas barata klas de power parts..son iguales sl kn son de ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall
mandales un email o llámales por teléfono y así te aseguras si tienen o no, aunque yo ahora mismo estoy teniendo problemas con ellos, con un pedido que les hice el día 26-4 y según me han dicho hasta mínimo el día 9 o 10 no lo voy a recibir así que ya ves como esta el patio

saludos

pues si será lo mejor que les llame,asín seguro que salgo de dudas! merci
Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall
buenas,

pues necesito la tapa de la caja del filtro,para evitar que entre agua al lavar la moto,pues esta tapa la ví en expomoto hace un par de meses,y ahora que la quiero comprar no hay maneras de encontrarla,he mirado todo lo que hay de ktm powerparts,y no doy con ella.Puede ser que la haigán eliminado?o soy yo que me dejado algún hueco que mirar?? :wink::wink:

amigooo jejeje eso en cualkier taller la encuentras,ymas barata klas de power parts..son iguales sl kn son de ktm

holaaaa compañeroo!!q tal tio? me parece que esa tapa que ví,salia por unos 7e aprox,entónces más portes saldría por unos 17 aprox,quizás paso por ktm de aqui gerona el lunes,y mira má rápido!

un saludo crac

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En defensa de los de Expomoto quiero decir que yo ya les he hecho varios pedidos,y el trato y la rapided sin igual, y si teneis algun problema hablar con Jesus que es el que se ocupa de los pedidos de Internet y el os solucionara problemas o dudas. Un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un problemilla que detecto yo en expomoto es que tienen 100.000 piezas pero siempre pides una que no tienen en stok y te la cascan...

Un saludo

Pd: ANTES DE HACER UN PEDIDO POR LA WEP MEJOR LLAMAR A VER SI LO TIENEN TODO EN STOK SI NO TE PUEDEN HACER UN HIJO DE MADERA!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un problemilla que detecto yo en expomoto es que tienen 100.000 piezas pero siempre pides una que no tienen en stok y te la cascan...

Un saludo

Pd: ANTES DE HACER UN PEDIDO POR LA WEP MEJOR LLAMAR A VER SI LO TIENEN TODO EN STOK SI NO TE PUEDEN HACER UN HIJO DE MADERA!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

+1

Es una pagina y una tienda buenisima! pero tienen un fallo a veces cuando haces un pedido, esperas... llamas a los dias haber si ha salido y te dicen que no tienen esa pieza en stock! yo creo que al hacer el pedido si no tendrían la pieza deberían de avisar, cosa que no hacen!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall
lecheessssssss gracias!!!yo no habia forma de encontrarlo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no lo encontráis hay un remedio casero muy bueno: cogéis la araña que va por dentro del filtro, la metéis en una bolsa, y la colocáis en su sitio... y os ahorráis 10€ o lo que valga. Si queréis más seguridad, metéis un trapo limpio en la tobera, por si entrase algo de agua, que fuese recogida por el trapo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall
yo tengo la ktm del 2008,supongo que debe de ser esta no?

http://www.expomoto.net/art/8742/tapa-f ... esde-2007/" onclick="window.open(this.href);return false;

Es la que tengo yo también...pero no sirve para tapar el filtro si hace submarinismo con la moto (perdón, perdón.... :oops: , que malo soy!)

Al agua Patosss,me fue bien y todo!!despues del tremendo calor que hizo el sábado por la mañana jiji
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...