Saltar a contenido

Fundas NEOPRENO


tito_diego

Recommended Posts

Yo las tengo puestas y muy bien, vas mas tranquilo de q una piedra te marque una botella de la horquilla y no e notado q interfieran en la suspension. Valen unos 20 e y no se tarda na en ponerlas.

Un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
expirosaxitovts

yo les tenia en la cr y ahora en la wr y solo e tenido ke cambiar un reten en la cr

y en esta en la wr por ke no les tenia el primer dia ya jodi un reten

asi ke contra antes les pongas mejor te lo ahorras al cabo del tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imprescindibles, yo antes no se las montaba en las motos que tenía y los retenes duraban poco tiempo (también es verdad que no hacía le mantenimiento de los guardapolvos), desde que las monto los retenes son eternos... eso sí también cuando pongo la moto en el carro le pongo un tope de horquilla. Ahora he pedido una WR del 2008 y he pedido que me los pongan de nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Imprescindibles, yo antes no se las montaba en las motos que tenía y los retenes duraban poco tiempo (también es verdad que no hacía le mantenimiento de los guardapolvos), desde que las monto los retenes son eternos... eso sí también cuando pongo la moto en el carro le pongo un tope de horquilla. Ahora he pedido una WR del 2008 y he pedido que me los pongan de nueva.

Perdona mi ignorancia pero me puedes explicar lo del tope de la horquilla, ¿como se hace? ¿hay que comprar algo? creo que en mi caso los viajes en el carro son la principal causa de mis retenes reventados.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buscando el otro dia por ahi vi topes de horquilla en alguna página pero ahora no lo encuentro. De tomas formas si eres un povco manitas te lo puedes hacer tu mismo. Es una especie de tubo q va entre el guardabarros delantero y la rueda delantera en posición vertical y en cada extremo que se adaopte a cada cosa(rueda y guardabarros). Para transporte con carro es lo mejor ya que en las irregularidades del terreno frena las oscilaciones de la horquilla. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...