Saltar a contenido

me presento por lo negro y pregunta al canto


napo el de husqvarna

Recommended Posts

napo el de husqvarna

lo dicho compañeros, que me presento en esta parte del foro, el caso es que me gustaria darle un poco al asfalto y tengo un par de monturas echadas el ojo y me gustaria que me comentaseis sobre ellas y que os parecen para empezar, por cierto en campo si que tengo experiencia, peso unos 90 kg, las motos soon la suzuki gsr 600 y la yamaha fz6 n y en un segundo plano la honda cbf600 y no se que mas informacion daros.

gracias de antemano, unas cerves para todos por aguantar el toston, nos leemos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Que tal?

Jejeje...honda,yamaha y suzuki...no te vas a equivocar con ninguna ;)

Yo me quedaria con la Fazer...para mi gusto es la mas deportiva de las 3.

Por el resto? Pues comprate la que mas te guste,de verdad...son 3 motos muy parecidas.

Saludetes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la cb600f hornet, es posible que se suba un poco mas de precio que las demás, pero te la recomiendo 100%, no te vas a arrepentir.

Es una gozada de moto, noble como ella sola, y si la estrujas el mango salen a pasear los 102cv. Son todo cosas buenas para esta moto, quitando un par de pegas. Ahora en verano se calienta mucho y en ciudad se pasa mucho pero que mucho calor, el motor sube a 100 grados fácil y te deja las piernas calentitas, por no decir otra cosa :lol: , la otra cosa es que se me cargan bastante las muñecas, pero bueno eso es cosa mía, habrá que ir jugando con el manillar..

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...