Saltar a contenido

CROSS COUNTRY GUADALAJARA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola que tal, que os parecio el cross country de Guadalajara? a mi en general me gusto aunque como nota negativa apuntar que el recorrido estaba demasiado machacado en algunas zonas(zonas habituales de entreno y carreras) y demasiado senderillo donde solo passaba 1 moto, pero en general el recorrido fue positivo; yo particularmente lo passe mal cuando me doblaron la cabeza de carrera, cayendome un par de veces en un rodera para dejar passar, la proxima me apuntare en Senior B, en esta yo participe en Junior, haciendo el Holeshot en la salida, jajaj!!! se me llevaron por delante antes de llegar a la primera curba, me pasaron 3 o 4 por encima, el Camel Bag salio disparado, la visera del casco arrancada y las gafas fueron a parar a la Luna y la espalda roja y con marcas de tacos...aunque un buen masaje antes de empezar siempre viene bien :lol: ; termine aunque bastante jodido ya que al final me daba el sol de cara y me cai un par de veces de mala manera en los subidones perdiendo demasiado tiempo. Segun me han comentado en Caspe el circuito sera mas facil, aunque habra mucha piedra y polvo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...