Saltar a contenido

CONSEJOS Y OPINIONES

Puntuar este tema:


jorge gasgas

Recommended Posts

Hola, un amigo está listo para comprarse su nueva máquina de trial, y me ha pedido mi opinión sobre la nueva jotagas, ya que es la que más le ha gustado. Alguién me puede indicar si tiene buenas referencias de esta nueva marca de trial?

Por otro lado, se suelen utilizar protecciones de espalda en el trial para aficionados?? Esta semana caí hacia atrás en un escalón alto, y me asusté bastante al golpear la espalda en el suelo.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La jtg tiene muy buena pinta, y no deberia dar problemas ya que en realidad no tiene nada nuevo, aparte del chasis, ya que el motor y el resto de componentes son heredados de motos ya mas que probadas. Aunque yo no soy muy partidario de comprar un modelo recien salido ya que siempre salen algunos problemillas de juventud que se solucionan en cuanto empiezan a ser rodadas.

En cuanto al la espaldera, yo nunca la he usado en el trial, pero si no te molesta y te sientes mas protegido no veo el inconveniente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya puestos me compraría un peto tipo chaleco como el Hebo que hay para trial, no molesta más que llevar espaldera y te protege las costillas, que a poco que se gira el manillar se clava, o comprar un peto normal y quitarle la parte de los brazos, tienes petos nuevos en ebay por 45-50 euros o si no uno de segunda mano, el Hebo es más caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...