Saltar a contenido

castrol power 1 racing para motocross?

Puntuar este tema:


Gonzalo69

Recommended Posts

Hola a todos, un amigo me pregunta que que tal se comporta este aceite para hacer motocross con una 125. Ha estado echando motul 800 factory line y dice que es demasiado aceite y que prefiere no tirar el dinero. Los dos sabemos que el castrol es inferior al castrol, pero es completamente válido para motocross sin tener problemas, echándolo al 2 %?

Un Saludo ¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje entre esos dos modelos es superior el motul por su características. Haber si alguien me puede decir que tal funciona el castrol power 1 racing para motocross en una 125 al 2%?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejeje entre esos dos modelos es superior el motul por su características. Haber si alguien me puede decir que tal funciona el castrol power 1 racing para motocross en una 125 al 2%?

Saludos

Tienes razón, ese aceite es casi de los mas bajos de calidad, excepto el bradol de las gasolineras, lo unico es tiene un buen precio, yo compré un cajón, y al final le di 10 litros a mi tio para la moto de 49.

La moto tenia una respuesta mas lenta y con menos caballaje, aparte de te protege mucho menos el cilindro y en poco tiempo se come los segmentos, y yo tenia la 250 de Honda 2007,

es un aceite mas para Enduro y tios que se tiren media hora en una trialera y no la metan mucha caña a la moto, pero para una 125 y haciendo motocross, es mejor un aceite de los buenos, como el Motorex cross-power ó el castrol 747, si se te van de precio, el mismo factory line de motul ó GRO Racing 1, y si todavia los quieres mas baratos el motul 800 normal, está casi al mismo precio que el Castrol power 1 y da mil vueltas, que es el antiguo tts.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejeje entre esos dos modelos es superior el motul por su características. Haber si alguien me puede decir que tal funciona el castrol power 1 racing para motocross en una 125 al 2%?

Saludos

el Castrol power 1 y da mil vueltas, que es el antiguo tts.

muy bien la teoria, y siguiendo con la teoria si el power 1 es el antiguo tts, el power 1 antiguo ahora cual es? jajajaja-

Eso es lo mismo que decir que el mtx es el mismo que el motorex porque los dos son rojos jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bien la teoria, y siguiendo con la teoria si el power 1 es el antiguo tts, el power 1 antiguo ahora cual es? jajajaja-

Eso es lo mismo que decir que el mtx es el mismo que el motorex porque los dos son rojos jajaja

Vamos a ver, que teoria, es practica y porque lo he usado, no como tu que confundes un aceite de caja de cambios con un cross-power 2T de mezcla, simplemente porque son rojos, cuando la coloración no tiene nada que ver, es la densidad, y el cross-power tiene una densidad que se pega una hormiga y no se mueve de lo denso que es, parece resina pura.

Ademas el chaval queria una opinión y yo se la e dado y punto.

Y para que te enteres LISTILLO IGNORANTE de que el power 1 es el antiguo TTS, mira este enlace.

http://www.greenlandmx.com/castrol-lp-1-50-familia-122/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que os estais liando un poco.

Castrol Power 1 tts (Antiguo TTS)

Castrol Power 1 Racing (Antiguo R2 Racingbike) (este es mejor que el TTS y mas caro por supuesto) (con este ganas un pelin mas de aceleracion respecto al TTS suena menos el motor y sube mas y mas rapido de vueltas el motor) (PROBADO POR MI MISMO EN MI HONDA NSR 50)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que os estais liando un poco.

Castrol Power 1 tts (Antiguo TTS)

Castrol Power 1 Racing (Antiguo R2 Racingbike) (este es mejor que el TTS y mas caro por supuesto) (con este ganas un pelin mas de aceleracion respecto al TTS suena menos el motor y sube mas y mas rapido de vueltas el motor) (PROBADO POR MI MISMO EN MI HONDA NSR 50)

Totalmente cierto lo que dices, lo que pasa es que ahora han eliminado del catalogo el tts, y solo esta disponible el power 1. y a este error estan contribuyendo los talleres que lo venden diciendo que el power 1 es ahora el antiguo tts, en vez de explicar que el tts ya no lo hacen y que ahora se vende este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, que teoria, es practica y porque lo he usado, no como tu que confundes un aceite de caja de cambios con un cross-power 2T de mezcla, simplemente porque son rojos, cuando la coloración no tiene nada que ver, es la densidad, y el cross-power tiene una densidad que se pega una hormiga y no se mueve de lo denso que es, parece resina pura.

Ademas el chaval queria una opinión y yo se la e dado y punto.

Y para que te enteres LISTILLO IGNORANTE de que el power 1 es el antiguo TTS, mira este enlace.

http://www.greenlandmx.com/castrol-lp-1-50-familia-122/" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo si lo diferencio, lo del aceite de la caja es para ponerte un ejemplo que hasta tu puedas entender.

Yo no te he insultado, y no lo voy a hacer, asi que tu veras eminencia. Deja de creerte todo lo que escriben las tiendas e igual aprendes algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que os estais liando un poco.

Castrol Power 1 tts (Antiguo TTS)

Castrol Power 1 Racing (Antiguo R2 Racingbike) (este es mejor que el TTS y mas caro por supuesto) (con este ganas un pelin mas de aceleracion respecto al TTS suena menos el motor y sube mas y mas rapido de vueltas el motor) (PROBADO POR MI MISMO EN MI HONDA NSR 50)

Totalmente cierto lo que dices, lo que pasa es que ahora han eliminado del catalogo el tts, y solo esta disponible el power 1. y a este error estan contribuyendo los talleres que lo venden diciendo que el power 1 es ahora el antiguo tts, en vez de explicar que el tts ya no lo hacen y que ahora se vende este.

Tienes toda la razón.

Castrol fabricaba en sintéticos 2T 100%, el TTS y el Racing 2T

Ahora para simplificar sólo comercializa el Power1 Racing 2T,de mayor calidad, aunque aún se puede encontrar el TTS dependiendo de stocks de sus clientes.

La gama mucho más lógica queda

Castrol 2T mineral

Castrol Actevo2T semisintetico

Power1Racing 2T sintetico 100%

A-747 competición

Vsss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre e usado motorex, pero heche un deposito de sunoco tambien al 2, y la diferencia era abismal, yo no sabia que afectaba un aceite a otro el comportamiento de la moto, no lo cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...